Nota: Cual sería la pareja del protagonista, la verdad tengo mis dudas así que me gustaría su apoyo, al final de cuentas es high school dxd así que si quieren harem o no.
Y pues como tal la pareja principal sería una demonio de las 32 casas.
Rías....
Sona....
Otra opción (En comentarios pongan la candidata)Muchas gracias por su atención.
--------------------------------------------------------------Sona hace mucho que no te veo, dime con que te puedo ayudar.- Hablo Tadashi con un gran entusiasmo.
-Bueno.... Vine solamente a ver a un amigo.- Hablo Sona mientras caminaba hacia Tadashi.
El joven Amon le dio la indicación a Ichika que los dejara solos, Sona camino hacia una de las silla que había enfrente del escritorio pero el chico le negó, le había dicho que se sentarán en el sofá que había a un lado.
Se podía pensar que la oficina era pequeña pero no era así, bueno era mediana, un escritorio dos sillas enfrente de está y un sofá junto a una mesita, además de eso miles de cuadros que contaban la historia del clan y un retrato de los Amon originales a espalda de la silla donde estaba sentado Tadashi originalmente, la Bael les había traído té para posteriormente abandonar el lugar, la oficina era uno de los pocos lugares donde se podía hablar tranquilamente ya que Tadashi había plantado sellos para que el sonido de adentro no se escuchará afuera.
-Supe que ya te vas a graduar de la academia.... Además de eso que eres la número uno de tu generación.- Hablo el chico primero
-Bueno... En realidad se me hizo fácil sin ti no había competencia, aunque la heredera del clan Agares me puso las cosas difíciles.-
-Lo imaginé pero dime que no veniste aquí solamente para verme o si.- Jugó Tadashi con su taza de té.
-En cierta parte quería ver a mi amigo de la infancia. Pero quería venir más que nada para que me ayudes en algo....- Aquella chica miro a Tadashi con unos ojos llenos de esperanza, como si la respuesta de Tadashi fuera importante.
-No me digas que volviste a pelear con Serafall.-
-Que!! Cómo sabes eso.-Pregunto Sona
-Bueno Sera siempre viene una vez a la semana diciendo que su So-Tan otra vez fue mala con ella- Las mejillas de la Sitri se tornaron rojizas por la vergüenza. - Pero dime la verdadera razón por la que estás aquí.
-Bueno.... Mis padres quieren que me case, están buscando un candidato pero no quiero...-
-¿Y tú qué quieres Sona?-
Fue aquella pregunta que le hizo Tadashi a Sona quien está última empezó a pensar, por cierta parte no podía escapar de las reglas de los demonios, al fin de cuentas se necesita población “pura” para seguir gobernado, ella odiaba esos ideales, es por eso que empezó a trabajar en su sueño, un sueño que era casi imposible, sabía que tenía que remar en contra de la corriente para lograr ni siquiera sus padres la apoyaban con eso cien por ciento ella ya estaba cansada de todo eso.
-Dime Tadashi.... Que opinas de mi sueño.-
Sona tenía la esperanza de que alguien le diera la respuesta en estos momentos, ella ya estaba cansada de buscarla por su cuenta.
-Como te lo había dicho antes, es muy noble pero lo único que vas a lograr es hacerte enemigos, pero si en verdad quieres hacer eso, entonces vuélvete fuerte, tienes cabeza pero te falta la fuerza Sona.-
Respondió Tadashi con una sonrisa intentando tranquilizar a Sona.
-Intenta eso por el momento Sona... Ocupa tu cabeza para cancelar los matrimonios y utiliza la fuerza bruta para demostrar un cambio, estamos en un mundo donde por más que se cambie la ideología el que tenga más poder va a gobernar.-
ESTÁS LEYENDO
Moviendo Los Hilos
FanfictionEl último de la rama principal del clan Amón tendrá que aprender todo lo que sabe para esperar la tormenta