he aquí, el joven que sin querer se había convertido en el afrodisíaco de un demonio, y él ni enterado. Pobre chico.
Acomodando su corbata color crema en ese precioso traje blanco, se miró al espejo, acomodando el saco para evitar arrugas.
Era día de misa, debía presentarse impecable al señor.Cómo si a Dios le importará que tú ropa no tenga arrugas, chiquillo ingenuo.
¿Quién pensó aquello? Aquí el contexto. El travieso demonio se había quedado la noche entera observando al joven, en su forma invisible lo acechó mientras el chico se duchaba y vestía. Era un depredador silencioso, iría poco a poco, igual, no tenía prisa.
Mientras el joven iba a la iglesia, el demonio se quedó a husmear en la habitación ajena, porque claramente entrar en territorio "sagrado" era mala idea. La habitación del chiquillo era, en pocas palabras horrible. Con un crucifijo de decoración era suficiente ¡¿Por qué tenía cinco?!
Estaba tentado a voltear una de las cruces, pero para no asustar al chiquillo se abstuvo de su travesura, sólo dejo una rosa negra en la cama ajena, regresando al infierno dónde esperaría pacientemente que el joven tomara la rosa, se pinchara con alguna espina y su sangre le pertenecería al demonio.
Poco a poco cariño, pero serás mío.
[...]
Mientras tanto, apenas la misa terminó el joven volvió a casa con su familia, entrando a su cuarto se sorprendió por la rosa negra en su cama... ¿De dónde había salido?
Tomando está por curiosidad ante su extraño color, distraído provocó que una espina se encajara en la punta de su dedo, derramando algunas gotas de sangre, tiró por inercia la rosa que se volvió de un rojo carmesí.
Aterrado por esa brujería, fue corriendo por su madre, pero cuándo volvieron a la habitación, la flor había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Satan is my daddy.༄MYG+PJM༄
Paranormal──Serás mi perra. Aquella inocencia y creencia con fé pura hacia su enemigo a muerte, le atrae a dicho demonio, el primer angel caído. @sxftaboo •*Contiene M-Preg •*Angst y smut ...