Era domingo por la mañana, un joven varón acomodaba sus ropas blancas, aún algo calientes debido a estar recién alisadas con el vapor.
Sus castaños cabellos eran peinados hacía un lado, dándole una apariencia más varonil a pesar de que su cara pareciera de un bebé.Su apariencia arreglada y los aires de simpleza ante todo ¿a dónde iría tan apuesto joven tan temprano en día domingo?
Fácil, iría a la ceremonia religiosa que se llevaba a cabo todos los domingos si. excepción alguna. Un precioso templo con pinturas y esculturas que simbolizaban los actos del todo poderoso, sus ángeles y los santos, en el centro y al fondo del pasillo central. La conocida escultura del hombre en una cruz, con la corona de espinas en su cabeza.
Siempre había sido de voto a la religión, sus padres le habían inculcado está desde que ni siquiera tenía uso de razón, solo queriendo que este siguiera lo "correcto" según la biblia, sí, ese libro tan santo y respetado a pesar de contener lo que ahora se denominan como "pecados".
Homosexualidad.
Adulterio.
Sexismo.
Asesinatos.
Racismo.
Y todo lo ambiguo y tóxico que puedas imaginar, siendo santificado.Cariño mío, si lo vieras desde la perspectiva en la que yo lo veo, te aseguro que pensarías que el bueno soy yo.
¿Cantas las alabanzas?
¿Recibes el perdón de tus pecados?Yo haré que vuelvas a hacerlos.
¿Te sientes puro ahora?
Serás mi perra tarde o temprano.
|
|
|
|
|
|
ADVERTENCIA.
──Esto, además de ser una historia COMPLETAMENTE FICTICIA.
Contiene temas delicados y TIENE CRÍTICAS CONTRA LA RELIGIÓN.
Así que porfavor, si eres creyente, te invito a que porfavor salgas de esta obra y te absténgase de tus comentarios.
Soy Atea y expresaré mi punto de vista de la religión sutilmente mediante esta obra.
ESTÁS LEYENDO
Satan is my daddy.༄MYG+PJM༄
Übernatürliches──Serás mi perra. Aquella inocencia y creencia con fé pura hacia su enemigo a muerte, le atrae a dicho demonio, el primer angel caído. @sxftaboo •*Contiene M-Preg •*Angst y smut ...