Oscuridad entre luceros.

1.3K 91 13
                                    

El infierno.
El lugar donde vas si cometiste muchos pecados a lo largo de tu vida.
La penalización a la que todos temen.

Muchos, si no es que todo mundo describe el infierno como el lugar de sufrimiento eterno, dónde las almas corrompidas van a pagar por sus pecados, el lugar más terrorífico y escalofriante, dónde se escuchan los gritos agonizantes de las almas siendo castigadas.

¡Já! si supieran.

El infierno no era como la iglesia lo pintaba, era más divertido que el cielo, eso no está en discusión.
Claro, que comparar el cielo con el infierno no va, pero... Definitivamente el infierno tenía más entretenimiento que el cielo.

Pero esto no se trata del cielo, joder, eso para otra ocasión, concentremonos en mí, mi hogar y la forma en la que "torturaba" a los "esclavos".

Lucifer, satanás, el ángel caído y sin fin de apodos más, ¿Tanto así me querían en la tierra? ternuritas.

Podía cambiar de apariencia, podía ser un gran lobo negro, un cuervo y hasta una serpiente, pero mi apariencia favorita era la que había tomado siglos atrás, de un hombre que en sus últimos suspiros, pidió ser inmortalizado.

Y esa, era mi imagen.
La de un tal Min YoonGi. ¡Mira! que tanto me agrado el tipo que me acabe quedando su nombre.

Retomando el tema del infierno, joder, el único defecto que tenía era que siempre estaba jodidamente caliente, o jodidamente frío, nunca un punto intermedio.
Dependiendo de tu pecado, eras asignado a una zona y a un demonio, si realmente habías hecho algo grave, tu lugar, irónicamente no era el infierno.

Pecados como violar, asesinar, secuestrar niños y crímenes mayores, no eran castigados en el infierno...
Había un lugar mucho más abajo y mucho más cruel que, los religiosos lo veían como un punto intermedio, cuando era todo lo contrario.

El limbo.

Sufrimiento eterno, tu alma se corrompía por estar sóla, en un lugar plano y sin luz, un lugar para almas y corazones repugnantes. Conocido entre los mortales como el intermediario entre el cielo y el infierno...

Cositas.

El infierno era sexo, lo que se podía llamar como fiestas y más. Almas arrepentidas pero "felices".

Park JiMin, te traeré al infierno, el cielo no es para tí, mi angelito.

Satan is my daddy.༄MYG+PJM༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora