Kadya observaba las rutas del helicóptero pensativa.
- ¿Acaso debo comprar uno extra?
- se quedó observando cómo el cargamento llegaba, el siguiente llegaría en un par de días. Se fue a la oficina a contar dinero y a guardarlo en una bodega. Cuando salió no se dio cuenta de que Snzejana estaba ahí y la golpeó con la puerta. Ella se enojó y le hizo una seña con el dedo. Kadya se disculpó de forma engreída pero por algún motivo terminaron soltando carcajadas.Mientras tanto Lorraine se encontraba en el laboratorio, estaba generando un químico que funcionase cómo base para un ácido. Al parecer quería cambiar la reacción.
En cualquier caso se trataba de una operación peligrosa, pero ella sabía lo que hacía. Fue a buscar a Kadya y le pidió construir un tercer nivel subterráneo.
Ella le dijo que no. En su lugar adaptarían una nueva sala al segundo nivel.Lorraine la miró alzando una ceja.
- pronto lo entenderás. - Le dijo Kadya-Ahora Kadya sabía que debía comprar otro helicóptero y encargarle a Snjezana la negociación, solo que esta vez iba a ser de manera personal.
El castillo contaba con una numerosa servidumbre, aunque los niveles inferiores estuviesen en extremo ocultos.
Eran las 3pm. El nuevo helicóptero llegó y tras una revisión rápida ya estaba listo para ser usado.
Iban Snjezana ,el piloto y un asistente. Al principio el viaje fue muy aburridor, pero Snjezana decidió concentrarse en el panorama.
El vuelo tardó 4 horas en llegar a su destino.El vendedor era un hombre asiático de unos 45 años, que portaba un traje con adornos bastante llamativos, pero en general la pieza era de un tono azul oscuro y su corbata era roja con franjas naranja.
Cerraron el negocio, en inglés.
El asistente tomó algunas notas adicionales y llamó a Kadya para informarle.
Estaban dirigiéndose al helicóptero, cuando un sujeto con un arma les apuntó. Rápidamente Snjezana se ocultó tras la pared , pero el asistente recibió tres tiros y murió de inmediato.El comerciante asiático tomó el elevador
Kadya observó el cuerpo y notó que había un arma. Extendió el brazo, y un tiró le pasó muy cerca, así que buscó algo para arrojar.Un bolígrafo fue lo que aventó lo más lejos que pudo. El sujeto no le prestó atención
Snjezana pensó en quitarse el sujetador y así usarlo para enlazar el arma.
Pero en vez de eso se arriesgó y tomó el arma estirándose rápido . Estaba cargada, tenía 15 tiros a su disposición. Decidió usar la cámara del celular para calcular el tiempo y la reacción.
Observó al sujeto acercarse lentamente. Ya lo tenía en la mira. Empezó a apuntarle...El tipo arrojó una granada.
-¡Maldición ! - Grito ella-
Cuando ya todo estaba perdido el tipo asiático había arrojado una red bastante rara con un arma que parecía un rifle de caza. La granada explotó, pero las esquirlas no pudieron atravesar esa red que parecía ... Snjeza estaba fascinada.En verdad se trató de una fibra láser.
Tal fibra se proyectaba formando un fina protección la cuál podía negar una fuerza mayor
Era una especie de escudo pero solo se podía usar para aislar explosivos.Eso pensaba , porque en seguida el asiático le disparó una red al confundido agresor. La red láser se activó en el aire y cortó al sujeto en pequeños cuadros. Pero el vendedor había recibido un disparo en un brazo.
Snjezana no sabía que hacer y entonces cortó una parte de la falda que llevaba y lo vendó, luego lo cargó en el hombro hacia el helicóptero. Obviamente el piloto no estaba.
Sorpresa!! El atacante había sido el piloto.
-Maldita sea...
Resista señor, lo pondré a salvo- Le dijo -
Snjezana sabía pilotar , pues había deseado atender los negocios por si misma, lo que la hizo tomar clases en simulaciones.
Acomodó al herido y le pidió guardar la calma. La valiosa mercancía no era otra cosa que armas de rareza indescriptible.
- Oh, ¿que es esto? ¿Harpón cuántico ¿Con h?
ESTÁS LEYENDO
Insula Avalonia: Ordo Draconis
Science FictionErika S. Kayley pretendía vivir una vida normal, pero todo cambió una noche ...