Habla Lanita
-SABIAS DE ESTO!? SABIAS QUE PODÍA PASAR!? AKIRA ENTIENDES QUE PODRÍAMOS A VER EVITADO ESTO!?... AKIRA EN ESTOS MOMENTOS KRISTINA Y MÓNICA ESTARÍAN AQUÍ! Y DULCE NO UBIERA DESAPARECIDO!....
Habla Amidala
-Lana Calma!.. Se le acerca y le toma una mano mientras con la otra mano le tomaba la cara Gritándole no arreglarlas nada entiendes!?..., y tu.. Mira a Akira eres una traidora Nieves, Lanita nos vamos. Ahora Amidala empieza a caminar
Habla Akira
-No me dejaran ni explicarlo?..
Habla Lanita
-Que nos vas a Explicar!? Por tu culpa Mónica y Kristina no están! Por tu culpa Dulce se perdió intentando encontrar a las chicas!!!
Luego de eso abundaria el silencio en el sitio pero algo inesperado acabó con eso bueno alguien
Habla Nieves
-CALLENSE LAS TRES! PRIMERO AKIRA QUE MRD TE PASA PORQUE NO HABLASTE!? SEGUNDO LANA ECHÁNDOLE LA CULPA GRITÁNDOLE ACUSANDOLA NO LOGRARÁS NADA SOLO QUE AKIRA SE SIENTA MAL! TERCERO AMIDALA TAMPOCO PUEDES PASAR POR ALTO ESTO ASÍ COMO ASÍ! ES DE NUESTRAS AMIGAS DE QUIENES ESTAMOS HABLANDO POR SI NO TE ACUERDAS! ASIQUE DEJARAN DE COMPORTARSE COMO MALCRIADAS Y BUSCAREMOS A MÓNICA, KRISTINA, DULCE Y LOS HEROES, NO NOS IREMOS HASTA TERNERLES SANOS Y SALVOS! ENTENDIDO!?
El silencio abundó
Habla Nieves ya enojada
-Pregunté si entendido!?
Habla Lanita
-. . . Nieves tiene razón. Vinimos aquí por una razón y no nos iremos sin a ver completado nuestra misión que no propusimos.
Habla Akira mientras las miraba
-Hay que hacerlo. Pero rápido no queda mucho tiempo.. No sabemos quien podría ser la siguiente. Asique mucho cuidado y atención
Habla Amidala
-Listo!? Así de fácil encerio!? Akira deberia contarnos lo que sabe! Podríamos encontrarlas mas rápido
Habla Lanita
-Amidala tiene razón. Eso podría ayudarnos., Akira..
Habla Akira
-Esta bien... Miren esto comenzó hace unos cuantos días.. Los chicos ya estaban enterados de esto.. Pero no nos iban a contar, un día escuche a Vegetta hablando con Luzu sobre esto que está pasando.. La noticia se difundió por todos los chicos. Ellos en la noche salieron. Vegetta se entero de que lo había escuchado... Y me dijo que procurara no contarle a nadie para mantener tranquilo al pueblo. Chicas nuestro mundo está desapareciendo y ahora es nuestra misión impedir que eso suceda encontrar a los chicos y saber porque el porqué de todo esto... Me entienden?..
Habla Lanita
-Si... Tu viste en que dirección se fueron?...
Habla Akira
-No. Les parece Separarnos?..
Habla Amidala
-Es buena idea pero como sabemos si las demás saben algo o ven algo en el camino?..
Habla Nieves
-Alguna trajo woki toki? Eso sirve no necesitamos tener señal espectacular para hablar por eso..
Habla Lanita
-Yo tengo...
Lanita repartiria los woki toki y cada una se iría con alguien, Lanita con Akira y Amidala con Nieves pero aún así Lanita tenía algo claro
Pensamiento de Lanita
-(Akira eres una mentirosa y tarde o temprano nos daremos cuenta de tus verdaderas intenciones...)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mundo se está callendo... ATTE:Doncellas de Karmaland.
Fiksi PenggemarJAi :p esta es primera vez que escribo una historia, weno la historia esta basada en un serie llamada Karmaland espero les guste <3