Introducción

58 1 0
                                    

La Orden del Dragón. Una hermandad militar creada por Segismundo de Luxemburgo, desde la unión de Hungría y Croacia.
Quien luego asumió la corona del Sacro Imperio Romano Germánico
La cual se conformó por caballeros y príncipes de Europa, aunque no era necesario pertenecer a la realeza o nobleza.
Al fallecer Segismundo, la Orden finalizó, aunque el estandarte se conservó en la heráldica de ilustres familias húngaras.
Vlad III Tepes fue conocido como Drácula, por pertenecer a ella. Hoy en día es un héroe histórico para los Rumanos, al haber defendido al país del ataque Otomano.
Vlad "El Empalador" Hijo de Vlad Dracul, cuyo significado es Dragón, aunque se le traduce en diablo. Así bien su hijo también se conoció como Dragwlya (hijo de) Príncipe Valaco perteneciente a la Orden.

Sin embargo el origen de tal Orden se remonta incluso a orígenes anteriores.

Dos hermanos, que portaban el estandarte del dragón, sin embargo uno seguiría el sendero brillante, mientras su hermana cedería ante la magia oscura. Tal era el pavor que provocaba, que su rol histórico fue manipulado. Sus acciones fueron alteradas.
Tal ambición por el poder haría temblar el reino, su mentor sería asesinado. El Reino caería a manos de la oscuridad, ella daría muerte a su hermano con el fruto de su unión con el caballero más fiel a él, con una espada maldecida por su magia; pues todo aquél que la blandía, moría.
La Reina ocultó bajo una niebla, la isla que gobernó, pero guardó un encantamiento en un libro.

El linaje del poder recibiría el favor de las tinieblas, sin embargo tampoco era el final de la espada sagrada; prevaleciendo.
Demostrando que el bien y el mal no son absolutos.




" Múltiples realidades convergen entre si. Se nos ha presentado siempre una perspectiva única, mientras que para cada una de ellas el tiempo fluctúa sin que lo notemos.

Sin embargo, ahora un punto concreto será la clave. La isla de Avalon, que ha probado ser un lugar lleno de misterios. Ahora creo que esta no es ni siquiera mi realidad. Es tal vez otro plano de la existencia"

-Erika Sheryl Kayley 





Fanfic parcialmente basado en Saint Seiya de Masami Kurumada y Toei Animation.

Cualquier cosa que parezca representar algo real, es pura coincidencia.


Insula Avalonia: Ordo DraconisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora