Estaban en la habitación de la pelirosa, esperaban que no sacaran a patadas a todos de los dormitorios de las chicas, tenían una mascarilla de granada en el rostro (hidrata mucho la piel según Kirishima) mientras veían la película favorita del grupo para tratar de tranquilizar a Kaminari porque estaba nervioso por los resultados de los exámenes que habían hecho la semana pasada.
Aunque todos estaban igual de nerviosos.-¿Aizawa dijo que mañana iban a salir los resultados de los exámenes no?- preguntó la pelirosa
-Sí, estoy nervioso estudié mucho para estas mierdas-respondió Kaminari, había estado esforzándose los últimos meses para mejorar con su quirk y en sus estudios
-Pff tranquilo Pikachu, estudiaste conmigo no hay manera que repruebes algún examen y sí es así te mató por no haberme prestado atención.
-Vaya manera de subir ánimos Blasty-comentó Sero mientras veía al cenizo levantando los hombros restándole importancia.
Trataron de no preocuparse con eso y disfrutar de la película y los cinco tarros de helado que tenían.
Era el día de entrega de las notas finales; Aizawa estaba esperando a que todos sus alumnos llegaran para dar anuncios y entregarles sus exámenes y hablar de su resultado.
-Muy bien chicos, como sabrán los exámenes los revisamos todos los profesores junto con el director, déjenme decirles que estoy orgulloso de todos, la mayoría está entre los veinte mejores de segundo año en UA.
Felicidades. - terminó de decir para empezar a entregar los exámenes.Por alguna razón Aizawa dejo de último a Denki, todos los del grupo ya sabían sus resultados menos él pero el bakusquad estaba a su lado expectante.
Podían sentir la tensión en el aire, esta fue rota por su profesor al llamar a Kaminari, lo vieron caminar hacia su profesor quien le dio unas pequeñas palmadas en la espalda al entregarle su examen y pensaron que era una mala señal cuando vieron a Kaminari ir hacia ellos con una mirada perdida, ya estaban listos para irse a encerrar en alguna habitación con helado para consolarla pero su voz los trajo a la realidad.
-Mi nota esta en los mejores 15, chicos saqué una de las mejores 20 notas de segundo año- pequeñas lágrimas de felicidad empezaron a salir, se esperaba una buena nota pero no hasta este grado.
-ESO MIERDA, ¡SABÍA QUE LO LOGRARÍAS!- para sorpresa de la clase (pero no para el squad) Bakugo fue el primero en abalanzarse hacia Kaminari para felicitarlo.
Luego fueron los otros, la clase rápidamente se llenó de sus gritos orgullosos de la nota que habían sacado.
Los cinco habían quedado entre los 20 mejores de la UA, y aunque estaban siendo ruidosos Aizawa dejó pasar por esta vez.Estaba orgulloso de ellos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eo gente, ¿Que tal?
Mi bebé (Blasty) ya va a cumplir años y quería hacer un one-shot acerca de eso pero no se si publicarlo aquí, publicarlo aparte o publicar uno aquí y hacer otro aparte.
Help-🐛Ya veremos dijo el ciego🕶️
Dato curioso, puestos en los que quedaron los chicos:
Blasty: 1er lugar ✨
Kiri: 10 lugar
Sero: 8vo lugar
Mina: 12 lugar
Y Denki, aunque no quede muy claro quedó en 15vo lugar:))Puede sonar un poco fantasioso y eso pero los veo capaces de tomar esos lugares.
ESTÁS LEYENDO
THE BAKUSQUAD
Fiksi PenggemarNos llamaremos equipo Dinamita- dijo Denki -Es Bakusquad imbécil-contestó Bakugo -Chicos, Blasty ya nos aceptó -...