Squad Rules/ Punto 3: Si alguien está triste y no ha dicho nada, simplemente estaremos allí para esa persona comiendo helado todos juntos hasta que quiera hablar sobre ello.
El bakusquad era estúpido pero no imbécil, no dejaban pasar ningún detalle que involucrase a alguno de ellos y, ahora, ese detalle era que Eijirou estaba triste. El solecito triste, eso era de qué preocuparse.
Katsuki fué el primero en notarlo, porque Kirishima no se había lanzado a saludarlo efusivamente esa mañana eso era alerta roja con dientes de tiburón. Por eso, al terminar clases, lo llevo, junto con los demás, sin decir nada, a su habitación.
Llevaron tres tarros de su helado favorito, chocolate y los dulces picantes que nunca faltan y se juntaron a comer entre todos mientras Kirishima entendía lo que estaba pasando y se puso a comer con los demás.
Cuando se terminaron todo y Eijiro se veía mejor le abrazaron entre todos y estuvieron unos minutos así hasta que Katsuki rompió el silencio
-¿Ahora nos dirás que mierda te pasa?
-Sí
-¿Y bien?
Se separaron del abrazo esperando pacientemente que Kirishima hablase.
-Bien, lo que pasa es que- empezó y desvió la mirada- los crocs edición limitada de Crimson Riot están agotados- no pudo aguantar sus lágrimas masculinas, era demasiado doloroso, que decir, esa era una cruel noticia para él, LA EDICIÓN LIMITADA ya no hay más, a menos que los compres súper caros y él no tenía el dinero para eso.
-No me jodas
-Te entendemos hermano- dijo Denki
-Eso tiene que doler- habló la pelirrosa secándose pequeñas lágrimas con un pañuelo
-Ven aquí bro- le llamó Sero y le abrazaron.
Todos lo consolaron en señal de comprensión.Casi toda UA escuchó el lamento desde los dormitorios de los chicos de la clase A.
-¿¡POR QUÉ A MÍ Y A MIS QUERIDOS CROCS?!El regalo qe recibió Kirishima por parte de Katsuki el día de su cumpleaños fueron los crocs edición limitada de Crimson Riot.
Y Eijiro durmió con los crocs puestos por toda la semana.
Hola banda, espero estén bien:)
Tomen agua<3Adeu💫
ESTÁS LEYENDO
THE BAKUSQUAD
FanfictionNos llamaremos equipo Dinamita- dijo Denki -Es Bakusquad imbécil-contestó Bakugo -Chicos, Blasty ya nos aceptó -...