Intriga

135 33 33
                                    

-Camila estaba sentada en el despacho esperando a miguel-

M: Antonio vete ya del país o te van a encontrar, y yo no voy a manchar mi imagen por ti. - colgó.

-Camila se dio la vuelta-

Cm: Con que Antonio sigue en el país.
M: ¿Que haces ahí?.
Cm: Te estaba esperando para decirte lo que vas a hacer.
M: ¿Qué? ¿Desde cuando me das órdenes tu a mi?.
Cm: Desde hoy, escucha bien lo que te voy a decir porque no te lo voy a repetir dos veces.
M: ¡Vaya! Me sentaré por si me mareo de la impresión. - dijo riéndose.
Cm: ¡Quién ríe último, ríe mejor!.
Vas a comprar unos boletos de avión para melany y Michelle, ellas se van a ir a retomar sus estudios a Milán, quiero que estén lejos de aquí.
M: ¿y eso porqué?.
Cm: porque te van a pillar y no dentro de mucho, van a saber que la empresa es ficticia, que lo has hecho para estar cerca de charlott para vengarte, van a saber que tú mataste a ximena la mujer de Santoro, que eres cómplice de la muerte de Lucía.. ¿Sigo?.

-Miguel suspiró-

M: Esta bien, que se vayan a Milán.
Cm: Así me gusta.

-Camila siguió hablando con Miguel mientras que Irene y lobo recibieron una llamada mientras estaban en el jacuzzi -

I: ¿Si?.
Priv: Las piezas están en un lugar seguro pero no en México. - colgó.
Lb: ¿Que te ha dicho?.
I: Que las piezas están en un lugar seguro pero no en México.
Lb: Eso es una pista muy grande.
I: Vístete, vamos a contárselo a charlott.
Lb: Voy a llamar a León.

-lobo llamó a León para decirle que fueran a reunirse por la noche en casa de charlott , mientras Irene se vestía al compás que lobo-

I: Vamos a la empresa a por charlott.
Lb: Si si, está bien, vamos.

-Llegaron a la empresa y entraron a la oficina de charlott sin tocar-

C: ¿Que mierdas os pasa? Lleváis todo el día de aquí para allá sin dar explicaciones.
I: Vamos para casa, tenemos que contar algo importante.
C: ¿Grave?.
I: Deja de preguntar y date prisa, león está llendo para allá.
C: ¿y el niño?.
Lb: Acaba de irse.

-Llegaron todos a la casa y León ya estaba allí esperandolos-

C: Ahora ya sí, decir que pasa, que intrigada me tenéis.
S: Sí, decir ya.
I: Estamos averiguando si Antonio linares existe realmente y si es así, si sigue en el país, pero por otro lado creemos que Miguel tiene que ver con  la muere de Ricardo y Lucía.
Lb: Y más allá de eso, acabamos de recibir una llamada anónima, donde nos han dicho que las piezas están en un lugar seguro pero no en México.

-Quedaron sin palabras-

Pasión Criminal ⚔️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora