C: Estoy alucinando con los dos, osea ¿porque lleváis todo tan oculto?.
I: No estábamos seguros ni lo estamos pero ya al recibir esta llamada todo cambia.
Lb: Mañana Irene y yo vamos a ir al registro civil a ver si existe realmente Antonio linares, si es así, pues le empezamos a buscar.
C: ¿Pero tu que te piensas que somos?
¿El fbi?.
I: Pues lo tendemos que ser porque no podemos avisar a la policía, esas piezas son ilegales.
S: Entonces si Miguel está detrás de todo esto, la empresa es una trampa.
I: Pues sí.
C: Pero ¿Camila?, ¿Las niñas?.
Lb: ¿Que pasa con ellas?.
S: Que por fuerza tienen que saber algo si no es que están tambien involucradas en todo esto.
C: No lo creo, porque ella me dijo el nombre del que mató a mi hermana, ¿con que fin iba a decirmelo?.
I: Hay que dividirnos y buscar pistas.
Lb: Llegadas estás alturas, caiga quien caiga hay que hacerlo, si cae camila pues cayó.
C: No, ella no, estoy segura de que ella no apoya a Miguel.
S: Pues yo no lo estaría tanto.
I: Oye león, ¿a ximena le hicieron autopsia?.
S: Sí, ¿porqué?.
I: Porque ahí tiene que salir quien fue
S: Fue un atropello, no hay rastros.
C: Pero sí podemos mirar las cámaras de seguridad de la calle para ver si vemos el coche y la matricula.
Lb: Pero tendríamos que pedir permiso a la policía.
S: Sí pero podemos mandar a otra persona para así no involucrarnos.
I: Esta bien, encargaros vosotros dos de eso, mientas que lobo y yo averiguamos lo de las piezas de diamantes, ya sabemos que en México no están, así que ha buscar por otro lado.-Camila les dijo a sus hijas que se iban de la ciudad-
Me: ¿Y porque tenemos que irnos?.
Cm: Es mejor para las dos, tu padre está involucrado en muchos asuntos y es mejor que vosotras no estéis aquí para no perjudicaros.
Mi: ¿y donde iríamos?.
Cm: A Milán, allí retomareis vuestros estudios.
Me: Vaya, nos vamos a Europa.
Mi: Pues no está mal.
Cm: Hacer las maletas que salís mañana para el aeropuerto.
Me: ¿Tu no vienes?.
Cm: Por el momento no, pero iré pronto.
Mi: ¿y papá? ¿Que va a ser de él?.
Cm: Lo que el destino le depare.
No os preocupéis, todo estará bien.-Michelle y melany ponían rumbo a Milán, allí estarán lejos de este caos-
ESTÁS LEYENDO
Pasión Criminal ⚔️🔥
ActionCharlott O'Connor es una mujer poderosa y sin escrúpulos que busca más poder pero se topa con León Santoro un hombre calculador y que manipula a cualquiera con tal de obtener lo que quiere. Estos dos mafiosos estarán en busca de unas piezas de diam...