⌁ ╺◖Cap. O1◗!

419 22 9
                                    

⚠️TW⚠️:: Escenas '+18', lenguaje inapropiado.

⏞⏞⏞⏞⏞⏞⏞⏞

Todo comenzaba como un día tranquilo, era domingo así que tenía tiempo para descansar un rato más. Eran apenas las 1:36 de la tarde. Me levanté con un poco de cansancio, me estiré en el borde de mi cama haciendo que me truenen los hueso, Suspirando algo pesado me dirigí a mi cocina, agarrando un 'Cole' me amaré el pelo, un pelo negro. La verdad me gustaría cortarlo un poco... Y bueno, puse el hervidor para tomar un café. Mientras, fui preparando algo de ropa para salir después. Planeaba hacer algo...

1:47
Luego de preparar un café solo me dirigí al baño y tomé una ducha. Mientras tomaba aquella ducha sentía un mal presentimiento, aunque lo ignoré. No me interesaba preocuparme ahora...

1:50
Me empecé a cambiar ropa mientras soltaba pequeños quejidos de molestias. Suspirando entrecortado me dirigí a ver el calendario. Y oh no, mañana era mi comienzo de aquella molestía. Me quejé.

-- 'Snhg' ... ¿Por qué tan pronto? ... Ojalá al menos pudiera ser en otra fecha, no lo sé... Uhg... --

Me dirigí a acomodarme un poco el pelo y amarrarlo. Luego agarré una sudadera y salí de mi casa. Caminando me dirigí a un parque cercano a tomar algo de aire antes de ir a almorzar.

2:12
estaba con algo de dolor en mi pelvis, más que nada, un cosquilleo molesto, éste subía por mi espalda y agarraba mi cuello. Nada más me puse mi sudadera para que no se vaya a notar nada, por si me aparece una 'Erección'.


2:18
Me encontraba casual caminando mientras escuchaba muisca, estaba bastante feliz con una coleta y mi pelo rubio al aire. La verdad era divertido caminar con ese ritmo, abriendo ligeramente mis ojos logré divisar a un amigo, lo conocía desde mi infancia y la verdad me emocionaba verlo ahí, me acerque lentamente a el por su espalda.

-- ¡ Shouta ! ¿ Que onda amigo ? --

Dije con una resplandeciente sonrisa mientras me ponía a su lado acomodándose en la banca mirándolo.


Estaba rojo por la sensación que corría por mi espalda. De un momento a otro escucho un grito o más bien, la voz de alguien que estaba muy cerca de él; no alcanzo a girarse cuando éste estaba a su lado, lo miró por un momento hasta darse cuenta de quién era. Suspirando hizo una mueca.

-- 'uhg' ... ¿Quieres algo o qué? ... --

Luego de eso me erguí tratando de ignorar la sensación esa, suspirando pesado miraba atento a lo que hacía mi contrario, un escalofrío recorría toda mi espalda dando una sensación algo incómoda.


Al ver a Aizawa así me quedé pensando, al principio no solo llegué y supuse que era por su semana de celo. Así que ignoré ese pensamiento, luego de eso me acerqué un poco dándome cuenta de lo atento que estaba a todo lo que hacía.

-- Heh, pareces un gato ... 'Hehm' ¿Te sientes bien? Te vez ... Raro --

Dije poniendo mi mano sobre su hombro algo preocupado, con un suspiro sonreí de forma tranquila, aunque estaba bastante preocupado por su comportamiento.

𝑴𝒊 𝑮𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 / / 𝑬𝒓𝒂𝒔𝒆𝒓𝒎𝒊𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora