Primer día del instituto. Me quería morir. No estaba preparada para lo que sucediera. Indecisa salí de casa para esperar al bus. Me pasaban miles de pensamientos por la cabeza, hasta que vi el bus acercarse y saque mi sonrisa nerviosa.
El bus era como me lo imaginaba, todavía no había mucha gente. No conocía a nadie, así que me senté sola. Mientras nos acercabamos a la casa de los Wilson, recordaba el día que los conocí. Gracias a Raylee ya tenía amigos y todo sería menos difícil. La echaba mucho de menos. Ella se fue hace cinco días, y la casa quedó más vacía. Por una parte, tuve la oportunidad de conocer a Noah. Era un buen chico, se parecía a su padre. A decir verdad todos los Cooper tenían los mismos rasgos físicos, pero Noah... Se notaba que hacía mucho deporte, también era simpático, bueno, a pesar de todo yo sería su nueva hermana por unos meses, más nos convenía llevarnos bien. ¡Por cierto! Hoy le tocaba llevarme en coche a casa después del instituto, aunque tendría que quedarme una hora esperándolo porque entrenaba a los chicos de mi edad.
Estaba pensando en mis cosas hasta que una voz familiar me llamó.
一Mery! 一 Era Valerie. 一¿Puedo?一 Me preguntó señalando al asiento que se encontraba a mi lado.
一¡Claro! 一 Le respondí.
一Pareces estar nerviosa, cuentame, ¿como estas? 一 Al escuchar eso, respire hondo.
一Supongo que... ¿Bien? 一 La miré a los ojos y nos reímos. Me comentó que ella sería mi guía este año, y que estaría para todo lo que necesitaba. Yo no podía sentirme más agradecida, y la abracé.
Por fin llegamos al instituto. Ahí se encontraban las otras chicas, ellas venían caminando todos los días ya que sus casas se encontraban cerca.
La primera clase que tenía era Matemáticas. Genial, soy patética en matemáticas. Y para el colmo, no me tocaba con ninguna de mis amigas, por lo que tuve que asistir sola. Para mi suerte, el instituto no era demasiado grande por lo que tenía claro cuál era mi aula.
Ahora mismo estaba intentando cerrar mi taquilla. Quedaban cinco minutos para empezar la clase, y yo no podía cerrar mi taquilla. Me estaba agobiando y le dí unos cuantos golpes a la puerta de esta. Por fin se cerró y al girarme para dirigirme a mi aula ví a un chico mirándome en la otra punta del pasillo. Se rió de mí y de la vergüenza me fui corriendo a clase.
Nada más entrar a clase, pedí perdón y me senté en una esquina del fondo. Luego tuve que presentarme como la nueva estudiante de intercambio. Nunca en mi vida había pasado tanta vergüenza. Hasta me fijé que en la primera fila había un sitio libre, y yo como estúpida me senté en el peor sitio. Después de presentarme, algunos alumnos comenzaron a hacerme preguntas. Yo los intentaba responder lo mejor posible, hasta que algo me llamó la atención. Desde la ventana de cristal que justamente se encontraba en mi sitio, ví al chico que se rió de mí anteriormente. Estaba apoyado en las taquillas mirándome fijamente, yo me incomodé y seguí respondiendo las preguntas que me hacían mis compañeros.
Al terminar la primera clase me junte otra vez con Valerie y Kya, nos tocaba música. En verdad no se muy bien porque me metí en música, supongo que me metería por Valerie y Kya. También tuve que presentarme, pero ya no estaba tan nerviosa, porque ahora estaba con Valerie y Kya. Ah, y Liz también estaba, pero esta vez no se había presentado.
La profesora me agradaba bastante, me explico en privado que al final del curso y en homecoming haríamos algo especial y que estas clases se consistirían en preparar algo para esos eventos. Me gustaban sus clases de música, por lo menos mi día había mejorado desde la primera clase, o por lo menos hasta que la profesora me dijo lo siguiente:
一 María, ¿ya tienes una canción?一 Me dijo.
一 ¿Que canción? 一 Le pregunté confundida.
ESTÁS LEYENDO
LEJOS DE TI
RomanceMaría estaba a punto de cumplir uno de sus mayores sueños. Ella siempre ha soñado en ir a los Estado Unidos de intercambio, concretamente desde los 9. Hoy, por fin se cumpliría ese sueño que tanto lo llevaba soñando. Estaba a unos metros del avión y...