CAPÍTULO 3

21 7 0
                                    


Ya habían pasado unos días desde que vine aquí. La familia era encantadora, ya habíamos hecho un montón de planes juntos. Aquí me daba cuenta de muchas cosas. Me estaba dando cuenta de que la felicidad no se busca, simplemente surge. En ese momento me encontraba en mi habitación, se suponía que debería de estar vistiéndome ya que hoy íbamos a hacer un evento especial. Hoy conocería a las amigas de Raylee. Estaba muy nerviosa. El plan consistía en ir a una casa y montar una fiesta en la piscina. La cual ellas la llamaban pool party. Nunca había hecho una.

Minutos después ya estábamos en el coche del señor Cooper. Nos estaba llevando a la casa de Valerie. Valerie era una de las mejores amigas de Raylee, y yo estaba ansiosa por conocerla. Según Raylee, Valerie tenía una casa tan bonita que te daban ganas de quedarte a vivir. También me dijo que tenía dos perros, Max y Daisy. ¡Ah! Y también me comentó que tenía un hermano gemelo de nuestra edad.

Estaba apreciando las casas de ese barrio. Hasta que el señor Cooper dijo:

一 ¡Es aquí! 一. En ese mismo instante mi corazón se aceleró y Raylee lo notó en seguida. Haciéndome un gesto de nervios para reírse de mí. 一 Tranquila, caeras bien. 一 Dijo mientras que se reia de mi.

Salimos del coche y el señor Cooper se marchó. Tocamos el timbre y miré a Raylee. Ella se río y yo la sonreí. Iba a darle las gracias por presentarme a sus amigas, pero un chico abrió la puerta y no me dejó decir nada.

一 Hey! 一 Le dijo a Raylee sonriente. Al parecer ellos eran muy amigos. A primera vista el chico no parecía malo. Tenía el pelo castaño... Ojos verdes... Era alto... Me recordaba al chico que me gustaba hace cinco años, el se llama Marcos. Yo seguía fijándome en el chico y pensando en lo mucho que se parecía a Marcos. Hasta que me miró a los ojos y me sonrió separando sus labios y enseñando sus dientes. También se parecían a las de Marcos. Nos quedamos haciendo contacto visual durante unos segundos hasta que Raylee chasqueó los dedos y se rió.

一 Um... Si, perdón... ¡Hola! Soy Liam. Liam Wilson. 一 Se presentó. 一 ¡Hola! Yo soy María. 一 Cuando dije mi nombre, me puso una cara extraña y entendí que a lo mejor no le sería fácil decir mi nombre. 一 Pero puedes llamarme Mery 一. Dije.

一 Esta bien, pues... Encantado de conocerte, Mery. 一 Me sonrojé al sentir su mano en la mía. Entonces, inconscientemente... Nos dimos un apretón de manos. Nos quedamos unos segundo más manteniendo el contacto visual, hasta que Raylee me agarró del brazo y me llevó dentro.

一 Wow! 一. Dije al ver la casa. Raylee tenía razón, la saca era maravillosa, era grande y moderna en todos los aspectos. De pronto, se abrió una puerta y ví a una chica. Estaba claro que era la amiga de Raylee pero no sabía quién era. Se encontraba dentro de la casa, entró por la puerta trasera de la casa y la estábamos mirando a través de una ventana. Ella no nos vió y nosotras seguimos caminando hasta la parte trasera de la casa. Donde se encontraba la piscina junto al jacuzzi.

一 Valerie! 一. Gritó Raylee.

Valerie se giró para mirarnos y al verme se fue corriendo hacía las otras chicas. Por un atajo. Realmente me sintió muy mal que me mirara y se espantara corriendo hacía las otras chicas. Pero entonces llegamos a la parte trasera de la casa y todas las chicas echaron confetis al aire. 一 ¡Sorpresa! 一. Gritaron todas juntas. No entendía lo que estaba pasando hasta que vi un cartel gigante que sostenía a tres chicas que se encontraban detrás de las hamacas. Entendí que esto era para mí, es decir, que hicieron una fiesta solo para darme la bienvenida. En el momento del impacto, cubrí mi boca con una mano, mientras que con la otra sostenía mi toalla. Me vinieron todas a abrazarme y me sentí muy importante, por eso se había largado antes Valerie, para avisar a las otras chicas que ya estábamos cerca.

LEJOS DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora