Por fin era viernes. Había sido la semana más rara de mi vida. Todo estaba bien... Pero estos primeros días no me había sentido muy cómoda con el instituto. Pero, eso debería ser por el cambio...
Nos quedaba la última hora de clases y luego Noah me llevaría a casa junto a Valerie. Estaba intentando cerrar la taquilla otra vez hasta que se me acercó la profesora de música y me dio una noticia, la cual me impactó bastante.
一 Mery. ¡Felicidades! Has sido la elegida para cantar en el concurso que celebraremos antes de navidad. 一 Dijo sonriente como siempre.
一Que, yo ... ¿Qué? 一 Me quedé más dura que una piedra, en blanco, sin saber qué decir.
一 Que has sido elegida para tomar parte en la competición que se hace antes de navidad para cantarlo en navidad. No te eches atrás, tienes mucho talento. De todos modos... Si quieres ahora no tengo tiempo, pero el próximo lunes hablamos, ¿vale? 一 Ella sonrió y yo al dar mi respuesta agitando la cabeza, se marchó.
Yo seguía sin poder cerrar la maldita taquilla. Luchaba contra la maldita puerta roja hasta que vi un papelito amarillo y lo abrí. "Pasaré por tí a las 19:00 por tu casa". ¿Algún graciosillo me estaba haciendo bromas? ¿Qué era esto?
Valerie y yo estábamos en el coche de mi hermano Noah. Nos estaba llevando a casa. Yo estaba muy satisfecha porque pude completar la primera semana como estudiante de intercambio, y la verdad es que no estuvo nada mal.
Minutos después, recordé la carta que me habían dejado en la taquilla, y no tenía más remedio que enseñarselo a Valerie, yo confiaba en ella, y ella confiaba en mí, eramos muy unidas desde el primer día.
Le hice un gesto para que no lo leyera en voz alta para que Noah no escuchara nada y siguiera conduciendo con su música. Valerie leyó la carta y me miró con la boca abierta y las cejas arriba.
一 ¿Crees que será una broma? 一 Le susurré a la oreja.
一 Oh por dios Mery, ¿cómo puedes pensar que esto es una broma? 一 me susurró sorprendida.
一 Bueno esque nose... Yo... 一 No sabía que decir, por una parte me daba vergüenza enseñarlo.
一 ¿Esque en España jugais con esas cosas? 一 Me preguntó levantando una ceja.
一 Pues... 一 Dije pronunciando lentamente cada letra.
一 Bah, dejalo, es que sois un poco raros... 一 La miré indignada y ella cambió de tema, riendo lo más bajito posible 一 ¿Sabes quien puede ser? ¿Alguien con el que hayas hablado que no sea con ninguna de nosotras? 一 Preguntó.
一 Bueno hay un chico que... 一 Empecé a susurrar.
一 ¿Un chico? ¿Quién es? 一 Me preguntó gritando en susurro.
一 Si... Se llama Ethan. Ethan Evans, creo. 一 Le dije recordandolo todo y mostrando una sonrisa vergonzosa.
Eran las seis y faltaba una hora para que fueran las siete. Tenía el permiso de mi madre para salir este día. Y ahora me encontraba recién salida de la ducha. No sabía que ponerme, estaba dudando entre una camiseta blanca con una falta larga y de textura fina de color salmon o una camiseta corta blanca sin tirantes y unos vaqueros cortos negros.
Al final opté por la segunda opción. Hoy hacía mucho calor y era un día bastante a propósito para salir con esta ropa, por otra parte me resaltan los collares de mi cuello que tanto me gustaban.
Ya faltaba poco para las siete y todavía no había aparecido nadie. Tenía la carta en el bolsillo del pantalón, y recordaba la frase que me había dicho anteriormente Valerie "Pase lo que pase, quiero que me lo cuentes todo" en verdad lo dijo bromeando pero... yo se lo iba a decir igual. Ella me contaba muchas cosas, sabía que de pequeña le gustaba Aiden, y a Kya le gustaba Liam y...
ESTÁS LEYENDO
LEJOS DE TI
RomanceMaría estaba a punto de cumplir uno de sus mayores sueños. Ella siempre ha soñado en ir a los Estado Unidos de intercambio, concretamente desde los 9. Hoy, por fin se cumpliría ese sueño que tanto lo llevaba soñando. Estaba a unos metros del avión y...