Caminaba por las calles de Séul, disfrutando del aire de la ciudad. Hacía unos años que no volvía a la capital coreana.Caminó por la vereda tranquilo, apreciando cada pequeño lugar. Todo estaba tal y como lo recordaba.
Entró en el Treasure Map, un café que antes solía frecuentar cuando vivía en la ciudad.Las campanillas sonaron anunciado su llegada, sonrió y se adentró. Encontrando personas que quería encontrar y una persona a la que no.
Apartó la mirada de Junkyu, bajándola a sus pies. Mordiendo su labio, recordando todo lo que le había hecho al mayor. Aún así, se dirigió al mostrador y localizó a las personas que sí quería ver.
— ¡Shiho!— sonrió Hyunsuk en grande—. ¿Cuando regresaste?
— Ayer en la tarde— desviaba de vez en cuando la mirada a su ex novio, aún avergonzado por todo—. Vine por la universidad. Hoy pasé a hacerles una visita— sonrió, mostrando sus dientes—. ¿Jihoon hyung, cómo está?
— Oh— el peliazul se mostró un poco incómodo con la pregunta, por lo que él japonés sintió pena por él—, no está aquí. Pero sabes que puedes visitarnos un día de estos.
— Claro.
Luego de la pequeña conversación, fue en dirección a una de las mesas y tomó asiento. Un rato después Junkyu vino con su pedido, la incomodidad de ambos era notoria. Pero no era para más.
— ¿Cómo has estado?— se atrevió a preguntar Mashiho.
— Bien, supongo— dejó la bebida a un lado de los muffins.
— ¿Podríamos hablar?— pidió
— ¿Ya no lo estamos haciendo?— respondió cortante.
— Hyung.
— De acuerdo— tomó asiento frente a él, jugando con sus dedos.
— Lo siento— musitó. Junkyu dirigio su mirada hacia él—. Sabes que no podía hacer nada con respecto a mis padres. ¿Crees que podamos seguir siendo amigos?
— ¿Ya no lo somos?— sonrió, contagiando la expresión en el otro.
Ahora podrían empezar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain-Mashikyu¹
Fanfiction«¿Por qué comencé a dudar?. Tengo miedo, pero aún me gustas» NCT Dream ー Love Again. Iniciada: 28/04/21 Finalizada: 15/05/21 ©keyarts05