04

80 14 0
                                    

Tomaron asiento en una de los bancos que encontrabas en el parque, seguros de que debían hablar seriamente del tema.

— Y no te estoy pidiendo nada— aclaró el japonés—. Bastante hiciste con perdonarme, pero creo necesario que lo sepas.

— Entiendo. Gracias por decirme, Shiho— y fue después de que pronunció el apodo que se pegó mentalmente por haber intentado crear alguna falsa esperanza en el contrario. Pero es que no pudo contenerse a la forma en que solía llamarlo, quería oír como se oía después de tanto tiempo sin decirlo—. Debo irme, mi turno comienza dentro de poco— anunció después de haber visto la hora en su celular. Despidiéndose del chico minutos después.

Su cabeza estaba hecha un lío. No quería jugar otra vez con el fuego, pero tal y como si fuera un pirómano, se sentía atraído por el elemento. Como si estuviese inconsciente y el fuego lo manipulara.

Pero por otro lado no quería volver a sufrir. Cuando pensó que su relación era más fuerte, Mashiho anuncia su ruptura a causa de que se va a Japón y no cree poder mantener una relación a distancia, sumado a eso, su padre era un homofóbico y no aprobaba su relación.

¿Cómo se supone que iba a actuar ahora?

Bastante tenía con tener que verle, y no es que no quisiera, es que no sabía cómo controlar a su corazón cada vez que veía a Mashiho.

Tocó la puerta del departamento de Hyunsuk y Jihoon, esperando a que el mayor lo recibiera y debía de ser así pues Jihoon se había ido a una cita con Haruto.

Como esperaba, el peliazul abrió la puerta, estaba echo un desastre. Y supuso que no era el único que tenía algo para decir.

After The Rain-Mashikyu¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora