agradecimientos

57 7 2
                                    

Hola a todos, muchas gracias por leer este mini fic, espero les haya gustado, sé que fue muy corto y que tal vez no era el final que esperaban pero no se preocupen, aún está la última parte de la saga donde podremos ver un poquito más del Mashikyu aunque no lo llegaría a tomar como un ship secundario porque mi objetivo es concentrarme más en los protagonistas de esa parte.

Una vez más espero que les haya gustado y lamento que los capítulos hayan sido tan cortos y no haya tenido un final más feliz. Pero es que también quería transmitir eso, que no siempre todas las relaciones terminan mal y que sí terminan.

Debo decir que el capítulo final (6) tuve que agregarle algunas cosas porque había olvidado poner lo más importante; la lluvia. Así que si no les gusta mucho ese capítulo o lo ven algo incómodo y piensan que algo pude cambiarse, avísenme para editarlo y que quede mejor.

Una vez más muchas gracias por las leídas, los votos y también los comentarios. La tercera y última parte de la saga ya está subida y la pueden encontrar en mi perfil, si les sirve de ayuda tengo una lista de lectura con toda la saga en mi cuenta, también por si no se han leído la parte dos y les llegara a interesar.

Espero nos leamos en algún futuro con algún one shot de algún ship de los tesoritos o algún otro mini fic.

Eso ha sido todo, muchas gracias por acompañarme en este pequeño tiempo les deseo un buen día, tarde o noche.

ーkeyarts05.

After The Rain-Mashikyu¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora