ACLARACIONES: Primero, no queremos ofender a ningún personaje, son apodos que se ponen entre ellos.
La nacionalidad de Foxy y Mangle es ARGENTINA, y la de BonBon CHILENA.
Esta Fan-fic está hecho con una amiga (Agush Lucia)
Las parejas cofimmadas son: Freddy x Bonnie / Foxy x Chica / TP x GF / TF x TB / Jeremy x Mike /P. D. V. de Freddy:
Ya podía imaginar la cara de mis compañeros, supongo que se impactaran un poco, ya que entre nosotros nos llevamos bien solo con pequeños desacuerdos. Pero fuera de eso nada importante.
Llegue a mi casa bastante cansado y estresado ¿Animadores nuevos? ¿Así de golpe? Me parece que Sergio se precipito un poco, por lo menos nos podría haber consultado…
Suspire y busque el número de teléfono de todos para hacer una llamada en conferencia.
Marcando…- Hola ¿Freddy? ¡A ver si llamas más seguido, tío! – dijo Chica
- Hola Freddy, ¿Qué ocurre? – hablo la inconfundible vos de Bonnie.
- ¿Qué queres wacho? – No hace falta aclarar quién es…
- Hola Freddy – musito, por ultimo Goldie.
- Hola chicos, antes que nada, les pido que no hablen hasta que termine
- Ok – dijeron todos al unísono
- Bueno, hoy antes de irme me llamo Sergio para que les diga lo siguiente: salubridad nos informo que los animadores no son suficientes para todos los niños que vienen al local, así que… contrato 6 personas más que vendrán mañana para empezar a trabajar.
- …
- ¿QUÉ?
- Para, para, ¿no es joda?
- ¿POR NO NOS CONSULTO ANTES?
Sabía que iban a tener esas reacciones, así que con anticipación aleje el auricular de mi oído. Foxy no paraba de insultar, Chica pedía a gritos una explicación, al igual que Bonnie. Goldie permanecía callado, como era de esperar.
- Bueno, ¿terminaron? – ya bastante cansado estaba cuando llegue, no quería complicármela más.
- Ponele que si – dijo el pelirrojo refunfuñando
- ¿No sabes quienes son los nuevos? – Pregunto la rubia
- No, la verdad es que Sergio no me dio ningún detalle
- Joder… que bajón, pero ¿Cómo nos vamos a organizar?
- No lo se Bonnie.
- Bueno… ¿Por qué no en vez de frustrarnos organizamos algo para relajarnos? – Propuso Chica
- ¡Dale! ¡Pueden venir a mi casa el sábado después del trabajo, va a ser re copado! – Salto Foxy, motivado
- Bueno… suena bien
- No estaría mal
- Ahjá…
- ¿Puede venir Mike? – Preguntó emocionado el zorro
- ¿Quién?
- El guardia del turno noche – dije, contestándole a Goldie – Por supuesto que puede venir Foxy, mañana le podemos avisar.
- ¡Vamos todavía! – pareciera que se puso a correr por toda la casa de la felicidad.
- Entonces… ¿en eso quedamos? Yo me encargo de llevar la comida, Bonnie lleva el alcohol, Freddy la música y Foxy el lugar.
- Si – asentimos los demás.
- Bueno, yo ya me voy chicos… adiós.
- Adiós Goldie – y corto.
- Yo le sigo al pelo sucio, adiós gente – dijo Foxy.
- Bueno, yo también los dejo solos chicos – pude sentir el tono de insinuación de Chica, pero no dije nada - ¡Bye!
- Adiós – dijimos los dos.
- Hey Freddy, ¿puedes llevar ese CD de Skrillex que tienes tú?
- Si, no hay problema, no te olvides de llevar para hacer un Fernet con Coca-Cola.
- Oki, como quieras Freddy.
- Y dime, ¿cómo está tu hermanita?
Bonnie vivía en un departamento únicamente con su madre y con hermanita, llamada Nicole, quien tiene 10 años. Él las quiere mucho.
- Ella está muy bien, te manda saludos – al decir esto parece que se puso mas feliz, siempre se nota lo mucho que las aprecia.
- Dile que yo también a ella – digo con una sonrisa ladeada.
- Bueno, hablando de eso, hoy me toca cocinar a mí, así que nos vemos Freddy, un beso – después de un instante pareció percatarse de lo ultimo que dijo – osea… no quise decir… ¡Un b-beso de Nicole!
- Vale, se entendió, tranquilo – pude imaginar perfectamente la cara que tenía en ese momento, toda roja. Sonreí.
- B-bueno Freddy… Adiós.
- Adiós Bonnie – y colgué.Enseguida después de eso me puse a cocinar mientras pensaba en todos lo que había pasado estas últimas semanas, y sobretodo en Bonnie… con la despedida de recién me dejo reflexionando ¿Por qué se habrá corregido? ¿Será que le pareció raro despedirse así? ¿O creyó que a mi me parecería extraño?
Cada vez que lo veo me contengo para no soltar un suspiro de colegiala enamorada, menos mal que por lo menos Chica esta enterada y me brinda apoyo, es muy buena.
ESTÁS LEYENDO
Novela FnaF
Fiksi PenggemarEh, hola! yo y una amiga les traemos una historia basada en FnaF. Claro que es un mundo paralelo, y no estará en el año, si no mas bien en una epoca mas actual1987. Este fic contiene mucho yaoi ( no explicito) y tal vez yuri. Foxy x Chica Freddy x...