Soojun
palabras: 323
Yeonjun a sus 18 años se había enamorado de aquel profesor suplente, claro que no hubo nada entre ellos en aquel entonces, ya que a yeonjun le daba pena ir y decirle a aquel chico 5 años mayor que el se enamoro a primera vista pero el destino los quiere juntos, pensó ya que ahora a sus 21 año de edad lo volvió a ver en u lugar de trabajo. Yeonjun empezó a trabajar a la mañana en una biblioteca cerca de una escuela secundaria, el primer día le fue horrible, la gravedad siempre esta en su contra.
_Yeonjun necesito que lleves esto a la Secundaria - dijo su compañera
_Vale dame el nombre del salón - dijo tomando los libro en brazos yendo a la secundaria
Entro al lugar y muchos recuerdos llegaron a su mente , entro en el establecimiento buscando el salón 3° D no fue facíl encontrarlo pero valió la pena, lo libros tapaban su vista por lo cual entro a ciegas, peso que todo estaba bien hasta que la gravedad apareció haciéndole caer al piso, todo el salon comenzo con las burlas, cuando se levanto todos callaron, penso que el profesor había ingresado pero no fue así.
_Wao que bello eres - murmuraron unas chicas
_Amm yo debo irme aquí tienen sus libros - hablo lista para irse pero los estudiantes o le dejaron
_Nuestro profesor cara dura debe de revisar eso - hablo un chico apuntando a los libros
_Ven toma asiento aquí - llamo su atención una chica indicando le que se sentara al frente si dar mas vueltas este se sentó a esperar , luego de unos minutos la puerta se abrió y Yeonjun se empezó a ahogar con el agua, era su primer amor el que entro aun sus sentimientos no desaparecieron, Yeonjun aun con el agua en la boca cayo de la silla desmayado y como tenia el agua en la boca se estaba ahogando.
Fin?
Holis quieren segunda parte?
La foto que puse al comienzo es un edit mio espero que les guste <3