SoojunOmegaverse
Palabras : 407
Yeonjun un omega lleno de traumas, no era el típico omega amable y coqueto ,no no el era todo lo contrario a el no le gustaba resaltar sus curvas, tampoco quería a un estúpido alfa, el odiaba a los alfas, el lo único que queria era desaparecer, dejar de ser torturado en su casa, dejar de recibir acoso en la secundaria , el queria solo dejar de existir un momento.
Yeonjun iba a su casa por el camino donde habían mas personas, todo iba bien hasta que su vista fue interrumpida por un enorme edificio , el edificio de la muerte hací le llamaban , muchas personas se quitaban la vida ahí y sin pensarlo mas se dirigió a aquel lugar , llegó a la terraza encontrándose con otro chico llorando Un Alfa Este se había dado cuenta de su presencia , sus ojos expresaban tanto dolor que a el omega se le había caído la ultima parte de corazón que le quedaba , el alfa en cuestión de tiempo se levanto para abrazarle, dejando que sus lágrimas cayeran con mas fuerza, yeonjun pudo sentir todo el dolor que sentía aquel alfa, con delicadeza rodeo al contrario con sus brazos, para así romperse junto a el.
Ambos estaban llorando entre el abrazo, ambos estaban rotos por dentro , pero en aquel abrazo lleno de traumas y dolor , un sentimiento cálido los lleno haciendo que sus lobos aullarán de felicidad de tener al otro en sus brazos.
Como se podía evitar sentir aquello, un dolor que había sido lanzado al precipicio cuando ambos cuerpos se abrazaban, dolor que se dejaba de sentir cuando estaban juntos.
Separándose del abrazo para tomar haciendo en el suelo para luego seguir con el abrazo, ambos habían caído dormidos , por primera ves no tuvieron pesadillas.
Cuando ambos despertaron se quedaron mirando directamente a los ojos.
El alfa que ahora podía ser mejor apreciado por Yeonjun resulto ser la persona mas bella que los felinos ojos del peli amarillo pude haber visto.
El omega había hecho que los ojos del alfa brillaran con su presencia , el cabello del omega era suave y sus labios abultados hacieron que el lobo del alfa se descontrolara
Soobin y Yeonjun ambos nombres escritos a un lado en el uniforme de la secundaria
Fin
Bien no se que escribí la verdad pero esperó que les guste, intente que sonara triste y dudo haberlo logrado pero la intención es lo que vale no?