Aver dejame ver si estoy entendiendo, -Dijo obito muyy confundido, te gusta Iruka, asi es-Dijo kakashi muy tranquilo, y quieres mi ayuda?-S-si Obito quiero tu ayuda-Hablo con pena.
....
Jajajajaja asi que "el gran kakashi nesesita ayuda"-Dijo asiendo comillas mientras reia-aver obito te voy a sacar tus malditos ojos SI NO TE CALLAS!! Y DESPUES TE ABIENTO UNA ROCA EN TU MALDITA CARA!! Ya bueno me callo pero no por ti.Narrador su servidora: Asi fue como Obito harmo un plan para su amigo, El plan no iva a ser tan difisil, pero Obito le dijo a Kakashi que no seria facil ya que tieno un rival.
Kakashi se quedo conjelado queria saber quien era "ese rival" que intentaria robarse al 1° amor de kakashi. Y quien es ese "rival"-
Dijo kakashi algo molesto.El es un amigo que conoce hace 3 años y sinseramente se llevan muy bien-Sonando mas serio de lo normal.-pff no lo creo, el solo sera un "amigo" y ya-Hablo sin preocupación.
Kakashi estaba demasiado confiado que no sabia lo que vendría ni a que se enfrentaría.
Quedo aclarar que el "rival" de kakashi no seria de mucha importancia, pero el lo tomaria mas encerio,(lo que hace el amor...No?).Bueno vamos a hablar con Iruka.
Qué?! Hablas en serio?! -Eso lo habia tomado de sorpresa ya que no creyó que fuera tan repentina esta situación.
Si no seas cobarde y vamos, Yo no soy ningun cobarde >:v, pues vamos entonces si no lo eres, SI ESO ARE.
Asi fue como dieron marcha asta llegar a la academia, pero algo paso que detuvo a Kakashi.
Obito: Qué te detiene Hatake??
Kakashi: pero le va a agradar verme?? O le molestara?! N-no mejor me largo y vuelvo otro día- vaya eso me tomó por sorpresa no creí que kakashi tuviera esos miedos al afrontar al chico que le gusta.
Kakashi-san eres tu?-Dijo una voz y Kakashi sabia de quien era esa vos, SI ERA IRUKA!!, esa bella voz que vuelve loc@ a Kakashi y a la creadora que con solo imaginar a iruka su nariz se llena de sangre :").
H-hola iruka c-cómo estas, estoy bien y tu cómo estas kakashi-san? E-e estado muy bien gracias por p-preguntar, jejeje no hay problema para eso son los amigos no??-PUM directo al kokoro lo han mandado a la friendzone señores y señorass y un espoiler es que no saldra de ahi en un buen rato xD.
Despues de que kakashi saliera de su dolor lo invitó por un tason de ramen, Iruka quieres ir por un tason de ramen? Pregunto con el miedo de que le fuera a desir que no, jejeje muchas gracias si me gustaria ir.
O dios mio...LE DIJO QUE SIIII! Esto es grandioso.
Pues vamos, Kakashi sin pensar agarro la mano de Iruka, el pequeño se coloro en un rojo muy intenso que intento disimular.
Toda la aldea (De metiche >:U) los veía pero como eran apenas unos niños no le tomaron mucha importancia al asunto ya que creian que era solo algo "inocente" (Aja y yo no leeo yaoi 😑)
ya llegando las puesto de ramen.
Pidieron su ramen y empezaron a platicar cosas de la vida.
Y comó te va en la academia iruka?? Ehh? O si me va muy bien aunque no soy muy bueno en algunas pruebas jejeje. No te preocupes tarde o temprano seras un gran ninja e iras a tras niños que intenten escapar. Jajajajaja creo que tienes razon pronto lo hare. C-claro si es lo que quieres, je si es lo que quiero.
Otra vez lansa esa HERMOSA!! Sonrisa de nuestro Iruka.
O en serio? Si ese es mi sueño.-su sonrisa, sus ojos, todo me gusta de el es tan...bello.
Ya casense.
Ehh? Dijieron kakashi e Iruka comfundidos.
Continuara:
Quien sera esa linda persona que...ARUINO EL MOMENTO >:V!! Pero bueno sera en otro cap ademas si Obito estaba con Kakashi a donde se fue?? Fasil vio que Kakashi estaba tan embobado que no se dio cuenta cuando salto a un arbol.
Pero bueno nos vemos en el proximo cap.
Y a los que se allan dado cuenta hice el cap mas largo por que si :3 Adioos
ESTÁS LEYENDO
Termine enamorado de ti (kakairu) (Cancelada)
RomanceKakashi es un ninja muy reconosido, un dia inesperado conosio a iruka, el creyó que era un pequeño niño despistado pero poco a poco se fue enamorando de el.