Otra llegada >:U

83 8 4
                                    

Rin:Y como has estado Iruka-kun? Todo bien?

Iruka:Si Rin todo ha estado muy bien,gracias por preguntar 😁😁

Rin:Me alegro iruka-kun, y tu kakashi, ya comiste? Estas bien? Te sientes mal? Te ha ido bien en los entrenamientos?

Kakashi:Todo está bien rin no te preocupes demasiado por mí.

Rin:Esta bien Kakashi-kun Me alegro que estés bien y cumplas tus misiones, también me alegra que conozcas a Iruka-kun el es una gran persona.

Kakashi:Si lo eh notado *Tambien es el amor de mi vida 😍😍*

Rin:perdon dijiste algo Kakashi-kun?

Kakashi:N-no nada solo parese b-buena persona Iruka jejeje.

Rin:verdad que si?

Kakashi:s-si.👌🏻😅

Iruka:Gracias chicos pero me tengo que ir 😅.

Kakashi:P-pero crei q-que te llevaria a casa.

Iruka:Lo siento pero llego una chica nueva a la aldea y me pidieron que le enseñara la aldea ya que somos de la misma edad.

Kakashi:Bueno es ese caso ballamos a resivirla juntos,no te parese?

Iruka:Claro asi nos conosemos mas 😁😁.

Rin:Me gustaria ir pero tengo cosas que hacer chicos 😔.

Iruka:P-pero...Esta bien Rin sera otro dia (sonrie).

Kakashi:* jala su brazo* bueno nos vemos Rin!!.

Rin:A-adios Kakashi-kun. *Se va*

Iruka(ment):*Yo queria venir con Rin,no es que me guste pero...Hace un tiempo que no hablo con Rin o Obito...Pero bueno no puedo hacer nada para cambiarlo :"U.

Kakashi:Ya llegamos Iruka.

Iruka:Y-ya l-legamos? *no me di cuenta*

Kakashi:Si,ahora dime...cómo es esa niña ,:^?

Iruka:P-pues me dijieron que tenia el cabello color cafe oscuro,ojos cafes claros,piel blanca y tiene que venir con un ninja de pelo negro.

Kakashi:Okey,ya solo sera esperar a que venga y tambien rezar por que no sea una fan loca como mis compañeras y chicas de esta aldea,y tu lectora >:U, ok no xD.

Iruka:Sabes kakashi no tod-

Kakashi:Y sin olvidar que tanto mujeres los hombres se enamoran de m-.

No pudo terminar cuando Iruka fue y golpeo su cabeza.

Kakashi:Por que hisiste eso 😓😓.

Iruka:Odio que me interrumpan cuando hablo >_<.

Kakashi:L-lo siento Iruka *Por favor no me odies :"U*

Iruka:Ya no importa ya solo hay que esperar a que llegue.

Estubieron hasi unos cuantos minutos hasta que Kakashi no aguanto tanto silencio y le dijo.

Kakashi:"Es despistada se tarda mucho"

Iruka:P-perdon dijiste algo?

Kakashi se dio cueta de lo que dijo y se callo ya que el sabia que Iruka se molestaria ya que no le gusta que las personas hablaran mal de alguien sin siquiera conocerse.

Kakashi:N-nada.

Iruka:Okeyy?
....
8 mintos despues...

???:Hola tu debes ser Iruka-Kun!! *Grita*

Iruka:Ahh? A-a claro s-soy yo!!

Kakashi (ment):Que ruidosa.

A lo lejos pudieron notar que no se trataba de solo una niña sino que eran dos y parecían....¿ Gemelas?

???:Hola soy Allison!!

???:Hola soy..

Continuara...

Holiwis :D *Le tiran tomates*

Ya se que me fui pero la creadora no tiene ideas, ademas a estado muy ocupada :"U.

Hojala entiendan :"D, bueno solo quiero decir que la creadora estara en esta historia como Allison y otra personita, peroo tengo una duda ¿Quieren que esa persona sea?

T/N  Comenta aqui 👉🏻:

Solo una persona comenta aqui 👉🏻:

Eso es todo ustedes desiden y si gana una persona entre los comentarios decido quién será esa persona.

No olviden ver mi historia sasunaru (Todo por mi hermano)

Bye,bye 👋

Termine enamorado de ti  (kakairu) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora