Pov: Kimberly
O Dios mío espero que no me lo halla dicho a mi por que directamente no existo.
-Date la vuelta_ demanda el chico loco que no se a quien está reclamando.
Y yo como buena persona soy ( que se note el sarcasmo) dejo que el loco que está detrás mío vea a la perra, perdón a Mindy.- LUKE!!!!_ grita Mindy, o Dios no se como puede gritar tanto en su casa será igual ?
Estoy tan metida en mis pensamientos que no me doy cuanta cuando soy agarrada como un saco de papas al hombro del loco que tenia a mis espaldas.- PERO SE PUEDE SABER QUE HACES ?!!! BÁJAME ANIMAL , ACASO NO SABES RESPETAR A UNA MUJER_ bueno se podría decir que lo e comparado con un animal jejejeje
- YO CON TIGO PUEDO HACER LO QUE ME DE LA GANA !!! POR ESO ERES MI MUJER_ Pero quien me mando a este loco !!!
Recién ahora le doy cuenta de que estamos ya en el aparcamiento del instituto y nos estamos aproximando al un coche 4x4 rojo , wow se nota que tiene buen estilo.
Presta atención que no ves que estás siendo raptada por un loco?!!!
Me recrimina mi conciencia, bueno aunque razón no le falta.-DESDE CUANDO SOY TU MUJER , POR QUE ESE DÍA YO SEGURAMENTE DEBERÍA AVER ESTADO DORMÍ_ y no me deja terminar la frase por que siento como me da una nalgada.
! PERO QUIEN SE CREE EL PARA TOCARME !
- Té lo voy a decir tranquila mente de ahora en adelante eres Mia, de Mi propiedad y NADIE pero absolutamente NADIE se puede acercar a ti. Me entendiste?_ Me dijo manteniendo la calma y recalcando las palabras: Mia, Mi y NADIE.
Dios que hice para merecer esto
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Buenas lectores/a , lo siento por no hacer estado muy al pendiente de la historia. Estoy bastante liada con el instituto, los exámenes etc.. Pero bueno esta vez sí que juro que me pondré al máximo con este libro.Beso: La escritora😘😘
ESTÁS LEYENDO
Reclamada Por El Chico Malo
RomanceKimberly; Kimberly es una chica que tiene 16 años de edad, estudia en el instituto Harrow School , una chica que le encanta leer , muy tímida y por así decir no es que sea la más "popular "de todo el instituto al revés es la nerd del instituto . Per...