Pov:Luke
Dios no me puedo creer que me haya pasado esto, nunca e llegado a reclamar a nadie sin ser un objeto todabia recuerdo cuando la reclame como mía.
Flashback
Estaba llegando como siempre al gran instituto en donde amo estudiar (que se note el sarcasmo).
Estaba en la puerta del instituto, cuando empese a escuchar a unos chicos diciendo que otra vez Mindy le esta piendo la tarea a una tal Kimberly, yo paso de ello no me gusta estar de chismoso y más aquí que haces algo y todo el mundo se entera como podéis comprobar.
Voy a mi casillero cuando derrepente escucho decir a Mindy (si se cual es su voz es bastante chillona) decirle a alguien:
-¡Tu cuatro ojos me has hecho la tarea!_ La verdad me da pena saber quien tiene que hacerle la tarea a Mindy se pone bastante odiosa cuando lo desea.
Antes de que la chica hablara empeze a camina hasta allí y solo puede llegar a ver a la perritas falderas de Mindy que se llaman Jessica y Amanda.
Pero no estaba ella sola, había una chica de espaldas preciosa y no lo digo por ser un chico que le encanta acostarse con chicas no, esta vez si que esa chica era bonita y solo me quede loco con ella cuando la vi de espaldas.
Me estuve hacercando y más me acercaba y más eschucaba decir a Jessica y a Amanda diciendo que estoy caminado hasta hay.
Hasta que escuche decir a Mindy:
- O dios seguro que viene a por mi, se debe de aver arrepentido de no haberse acostado conmigo_ Ja, esa chica está mal de la cabeza, nunca me llegaría a acostar con ella y más sabiendo como es.
Antes de llegar pude ver por un espejo que tenía la chica que estaba a espaldas de mi su cara lo primero que me vino a la mente fue decir:
-¡ME PERTENECES!_Por que si esa chica desde ahora es mía y sera mi gran perdición.
Fin Flasback
Hey hola, losiento por no haver escrito desde hace muchooooo tiempo, estoy pasando por una temporada que no me puedo llegar a concentrar en nada.
Losiento de nuevo, y aquí os traigo un nuevo capítulo. Intentaré y vuelvo y recalcó INTENTARÉ subir capítulos si llego a tener imaginación por que no me gusta hacer la cosas con precion y bueno otra vez losiento.
Besoss💋♥️
ESTÁS LEYENDO
Reclamada Por El Chico Malo
RomanceKimberly; Kimberly es una chica que tiene 16 años de edad, estudia en el instituto Harrow School , una chica que le encanta leer , muy tímida y por así decir no es que sea la más "popular "de todo el instituto al revés es la nerd del instituto . Per...