¿y este chico? (cap 3)

98 16 0
                                    


💛: ¿No te atreves? (Sonríe levemente)

🔵: (Oh,esto se esta poniendo bueno,voy por palomitas)

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

(Todo quedó en silencio un rato esperando la respuesta de Sizhui)

💙:(Se acercó a Jin Ling lo más que pudo,tan cerca que Jin Ling se ruborizó un poco) Está bien,lo hare (sonríe alegremente)

💛:(Nervioso y con la cara ruborizada)Qui-Quiero ver...(cruza los brazos)

🔵:(Ríe un poco)

💛:(Lo mira un poco molesto)

(Los dos chicos se quedaron mirando con mucha atención cada paso que realizaba el chico,viendo cómo el chico con cada movimiento que realizaba robaba la atención y hacia que quieras ver más de él)

:(¿Quien es ese chico?)

(Unos minutos después,el chico paro y se dirigió con su amigo a beber agua)

💛:(Se acerca a los chicos y se queda callado)

💙:(Lo mira de reojo) Muy bien ¿Que te pareció?

🔵:Es obvio que le gustó,no te dejo de mirar ni un solo momento,casi se le estaba cayendo la baba (ríe)

💛:¡No digas estupideces! (Dice molesto y haciendo unos cuantos pucheros)

🔵:Solo estoy diciendo lo que yo ví o ¿Apoco no te gusto? (Se acerca al chico para molestarlo)

💛:No..no..no es que no me haya gustado,es solo que las cosas no pasaron como tú lo dices...(Nervioso voltea a ver a Sizhui y empuja a Jingyi) Aléjate (cruza los brazos)

💙:(Sonríe al ver las acciones del chico para después ponerse serio) Está bien,terminamos aquí... (Da la vuelta y comienza a caminar hacia la puerta,mientras Jingyi va tras él)

💛:¿Como que terminamos? (Sorprendido va tras él)

💙:(Se detiene y da la vuelta)Si,terminamos,mañana continuamos,estoy demaciado cansado (sonrie)

💛:Pe..pero...no me has enseñado nada... (Indignado)

🔵:Espera ahora sí quieres que te enseñe (se burla)

💛:(Lo mira con desprecio) Tu cállate,no estoy hablando contigo (vuelve a ver a Lan zishui) ¿Entonces?

💙:....Ya es muy tarde,mejor vamos a cenar algo,después hablamos sobre tu trabajo... (Sonríe) ¿Quieres?

💛:(Hace puchero) Entiendo (cruza los brazos) Me voy,no necesito ninguna cena (sale de la sala)

💙: Es lindo (susurra y sale de la sala)

🔵:Espera ¿Que dijiste? (Lo sigue) ¿Ah? Dime ¿Sizhui?

(Una ves que el día termina los chicos se van a su casa a descansar)

(Al día siguiente en la sala de prácticas)

🔵: Sizhui¿Crees que si venga el chico? Ayer se veía muy moleste (preocupado)

💙:No lo sé,pero ya se le hizo tarde,pero creo que si llegara (preocupando) ¿Deberíamos comenzar a practicar sin él?

🔵:Cla...

(Se escucha como alguien entra apresuradamente a la sala)

💛:(Respiración agitada) lo...lo siento....llegó....tarde(trata de tranquilizarse)comenzamos

💙:(Voltea a ver a Jingyi) ves,llegó (Sonríe y voltea a ver a Jin ling) claro,comencemos....

Continuara....

Lan Sizhui X Jin Ling (ZhuiLing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora