(Antes de ir a la sala de prácticas....En la universidad)
🔴:Hola,buenos días (le pone el brazo sobre los hombros mientras sonrie)
💛:Alejate (lo empuja y cruza los brazos)
🔴:Oh ¿Que pasa? Ahora no me dejaras ni tocarte... (Lo mira)
💛:¿Cuando e dejado que me toques? (Lo mira fijamente)
🔴:Bueno, tienes razón,bueno pero ¿Que pasa?¿Porque estás de mal humor? (Llegando al salón)
💛:¿Mal humor?¿Yo? Claro que no (sarcástico,toma asiento)
🔴:(Se sienta junto a él) Ya amigo,dime ¿Que pasa? (vuelve a poner su brazo sobre los hombros de su amigo)
💛:Deja de hacer eso (quita el brazo de su amigo)...ahhh,lo que pasa es que no sé si es lo correcto volver haya,me irritan esos chicos....más uno que solo se la pasa diciendo tonterías...
🔴:Oh,es sobre lo que me dijiste ayer,bueno Entonces¿Ya no quieres volver haya?...
💛:Osea si,pero es no se,creo que será muy difícil,hay no lo sé...(acuesta su cabeza sobre la mesa)
🔴:Bueno amigo,solo haz lo que te parezca bien,sabes que no soy bueno dando consejos,solo haz lo que quieras...que no te lo impida nadie y esos chicos no le tomes importancia,total sabes que siempre estaré para ti... (Sonrie y toca la cabeza de su compañero)
💛:(Quita la mano de su compañero) basta... (Levanta la cabeza y lo observa) Correcto,haré lo que a mí se me de la gana... (Sonrie levemente)
🔴:Cla..claro (un poco sonrojado)
💛:(Voltea hacia la puerta) hay no,ya llegó..
(Escucha como entra el profesor)
♦️: Hola,buenos días mis queridísimos alumnos ¿Cómo se encuentran?(mira a Jin Ling y Ouyang Zizhen) Hey ustedes dos,vuelvan a sus asientos,dejen de estar noviando(dice mientras los apunta con un dedo)...(voltea a otro lado mientras susurra) y yo sin poder estar con él... (Carita triste)...bueno no importa... (Sonríe y voltea a ver a los alumnos) muy bien empecemos las clases...
💛:(Me desespera ahhh)
(Después de 1hra)
♦️:Muy bien chicos,es todo por hoy,recojan sus pertenencias y nos vemos hasta mañana...(mira a Jin Ling) oh Jin Ru Lan ocupo hablar contigo,¿Puedes esperar?
💛:(Frunce el ceño) (Y¿Ahora que quiere?)
🔴:(Susurra) ¿Ahora que hiciste?
💛:Nada (frunce el ceño)
🔴:Te espero afuera... (Le da un golpe en la espalda y sale del salón)
💛:(Frunce el ceño y se acerca al profesor) ¿Que pasa?
♦️:(Sorprendido lo abraza) oh ¿Que le pasa a mi querido sobrino?
💛:Alejese.. (trata de separase de él)
♦️:Bueno pues (lo suelta) bueno entonces¿Que pasa?
💛:Nada que le importe (se da la vuelta) ¿Me puedo ir?
♦️:Esta bien,está bien,ya vete,pero sabes que estoy para ti cuando lo necesites...por cierto le mando saludos a tu mamá,después iré a visitarlos,te quiero A-ling (sonríe)
💛(Sale del salón y se va con Zizhen)
🔴:¿Terminaste?vamos a comer... (Sonríe y comienza a caminar)
💛:Si,vamonos...
(Van a la cafetería,compran el almuerzo y toman asiento)
🔴:(Comiendo) ¿Sabes? Aún me sorprende que el profesor sea tu tío...
💛:(Frunce el ceño) no hables con la boca llena y tampoco sobre ese tema...(voltea a otro lado)
🔴:Esta bien,Es-----
💛:(Espera¿Es él? No puede ser).... (Mira hacia el lugar donde vendían la comida y mira una silueta muy familiar) oh,no (se levanta de su asiento y sale de ahí)
🔴:Jin Ling¿Que pasa? (Va tras él)
💛:Nada,solo ya no tengo ganas de comer... (¿Era él?si si era él)
🔴:Pe..pe..pero aún no terminaba.... (Lo sigue)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lan Sizhui X Jin Ling (ZhuiLing)
FanfictionJin Ling...era un novato en la industria del entretenimiento...trataba de mejorar todo en el ya que él no le gustaba que nadie fuera mejor que él...pero un día se encuentra con un chico que tiene casi la misma edad que él pero la gran diferencia es...