Cap.6

113 19 2
                                    

(Nuevo día en la uni en la entrada)

🔴:Hola buenos días (sonríe)

💛;Hola (lo mira)

🔴:¿Que pasa?¿Aún sigues de malas? ¿Por lo del chico? (Se pone frente a él y le pica los cachetes)

💛:(Lo mira y lo empuja) Déjame en paz,mejor entremos al salon

🔴:(Se quita de enfrente y comienza a caminar para después chocar con un chico) ¡Oye! ¡Ten cuidado!

💛:(Mira la escena y se da cuenta que es alguien conocido)

🔵:(Mira confundido) ¿Jin ling?

🔴:¿Se conocen? (Mira a Jin ling)

💛:Si~

🔵:Mira que coincidencia,vamos a la misma uni (sonríe) ¿A dónde van?

💛:(Guarda silencio)

🔴:(Mira extrañado a Jin ling) a nuestro salón,nuestras clases empezarán pronto

💛: Si,cierto así que nos vamos (comienza a caminar mientras agarra a su amigo por el brazo) vamonos Zizhen

🔴:(Se deja llevar)

🔵:(Antes que se vaya Jin Ling lo toma del brazo) ¡Espera un momento!

💛:(Siente como es tomado del brazo por Jingyi) ¿Que pasa? (Voltea a verlo y frunce el ceño)

🔵: Necesito hablar contigo

🔴:(Los mira sospecho) ¿Jin Ling?

💛:No te preocupes iré a hablar con el, en un momento voy (sonríe levemente)

🔴:De acuerdo (se va)

🔵:Entonces vamos (comienza a caminar)

💛:De acuerdo pero que sea rápido (frunce el ceño)

(Van a la azotea de la escuela)

🔵:Wow no sabia que estudiábamos en el mismo lugar (sonríe)

💛: Ajá¿Y?

🔵: pues es una gran coincidencia y me gusta (sonríe levemente)

💛: Si supongo, bueno de que querías hablar... (cruza los brazos y frunce el ceño)

🔵:Bueno pues la verdad quería hablar sobre lo que pasó ayer, lamento lo que te dije,(lo mira)

💛:(mira extrañado)  ¿okey?

🔵:El caso es que Sizhui se enojo por eso vengo a disculparme adiós (sale de ahí avergonzado)

(Jin Ling comienza a reír un poco al ver las acciones del chico , para después salir de ahí y volver a toparse con alguien más )

💛:(frunce el ceño para después alzar la mirada) ¿! y ahora quien!?

¿? :Ahora soy yo

(Dice una voz conocida)

Continúara uwu...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lan Sizhui X Jin Ling (ZhuiLing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora