Prólogo:

42 6 5
                                    


Dicen que en el momento que conoces al amor de tu vida miles de mariposas nacen en tu interior y colman tu sistema. Todo cambia de color y todo es mucho más hermoso.

Desde mi experiencia, puedo decir que lo único que sentí fue un piano que tocaba una melodía dulce para ambientar el lugar. Me sentí pequeña cuando él se acercó a saludar con cortesía. Se veía demasiado atractivo, elegante e imponente en aquel esmoquin negro que se ajustaba a la perfección en su anatomía, su cabello prolijamente cortado y aquellos ojos grises eran el perfecto hechizo maldito para arrastrarte al mismísimo Seol. Podría jurar que era el chico más lindo del lugar, incluso, me atrevería a decir que era el más lindo que había visto en mi vida.

Pero ahora no me quiero centrar en él, ya tendremos tiempo para eso. Quiero que volvamos al piano, en realidad, en la melodía del piano. Esa melodía la escuché durante mucho tiempo, cada vez que lo veía a los ojos volvía a sonar en mi cabeza y se repetía.

Hasta que un día sus acordes cambiaron junto con él. Aquella linda armonía se volvió el sonido de mi terror. Fue la cortina musical de todo lo malo que aconteció en mi existencia tiempo después.

La noche en la que conocí a Laian creí que había conocido al amor de mi vida, pero conocí a quien sería el propulsor de todas mis desgracias.

La luna me recuerda a esa noche y como sin ningún escrúpulo, irrumpió en mí besándome como nunca antes me habían besado. Hoy creo que ese beso es como el beso de los mafiosos declarando; "vendetta". En cambio él me besó diciendo: "voy a destruirte". Oh, sí que cumplió con eso.

El ocaso me da miedo y me siento como una niña pequeña otra vez. Porque en cuanto llega la medianoche y la luna está en su esplendor, rememoro una y otra vez la fatídica noche en la mi vida cambió en cuanto me encontré con el verdadero Laian Fox.

Y no. No hablo de la vez que lo conocí.

A veces, en secreto, me pregunto ¿Cómo hubiera sido mi vida si yo no le hubiera prestado atención en esa fiesta? O ¿Cómo hubiera sido si yo no creía en la falsa amabilidad que me mostró?

Por cierto, mi nombre es Irina y ahora es mi turno de contar la historia.

*******************************************************************

*¡NO SE ACEPTAN COPIAS Y/O ADAPTACIONES DE LA NOVELA!: Te aliento a que te inspires, que busques y crees tus propios universos y explores tu propia creatividad. Así como lo hacemos muchos. Te sorprenderías al ver lo que puedes descubrir de ti mismo/a.

¡Hola Pimpollos! Belu acá iniciando una nueva novela 💃

Espero que la disfruten tanto como yo 🤩

No quiero hablar mucho para no dar indicios de nada... 

Antes de que lo pregunten, el capitulo 1 estará disponible el día que publique el epilogo de "Cuando Caiga el Sol". Están ambos en simultáneos. Pero si logramos que este prólogo llegue a las 200 lecturas  👀 lo publico. 

Questions Time: 

* Teorías, opiniones o algo que quieran decir aquí.


Voten, comenten y recomienden las novelas. 


Nos leemos pronto. 


Síganme en Instagram:


Belyntopia (contenido de mis novelas en wattpad)

BeelFrenda (contenido personal)


Hasta acá...

Besos y abrazos virtuales ❣

Belu se va 🙊

" La Fe mueve montañas"

Luna de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora