Capitulo 8

96 8 4
                                    

Mang: ¿Y?, ¿Qué pasó después? ¿No intentó hacerte algo?.
Shooky: ¿Algo?, ¿Algo como qué?.
Mang: Ohhh, no sé... Algo como... ¿Besarte?.
Shooky: *Susurra* No puede ser... ¿Acaso estás celoso?.
Mang: Shooky... ¿En serio  lo preguntas?.
Shooky: Mang, el que debería estar haciendo las preguntas soy yo. ¿Qué pasó entre Cooky y tú?, ¿Por qué salió tan conento de aquí?.
Mang: No debería darte ninguna explicación, por lo menos no hasta que me digas lo que pasó contigo y Chimmy.
Shooky: No pasó nada, sólo hablamos de lo que ha estado pasando últimamente.
Mang: Detalles.

Shooky le cuenta a mang lo que pasó hace un rato entre él y Chimmy.

*Flashback* 

Shooky: ¿Me buscabas?.

Chimmy: Sí, te quería invitar a dar una vuelta.

Shooky: Está bien.

Chimmy: ¿Te parece si vamos al parque?.

Shooky: Sí, ¿Por qué no?.

Una vez llegaron al parque:

Chimmy: ¿Qué piensas de todo lo que ha pasado?.

Shooky: ¿Sobre qué?.

Chimmy: Pues ya sabes, sobre lo Rj y Koya, Cooky y Tata, sobre eso.

Shooky: Pienso que... Me da igual.

Chimmy: Jajaj, me agradas.

Shooky: Lo sé. ¿Tú qué piensas sobre lo que pasa?.

Chimmy: Bueno, lo de Rj y Koya ya lo suponía y lo de Cooky y Tata... Me sentía algo confundido, no sé por qué.

Shooky: Bueno...*Susurra* Yo creí que tú y yo terminaríamos juntos...

Chimmy: Disculpa, ¿Dijiste algo?.

Shooky: Ahh... Sí, dije que si querías volver casa ya.

Chimmy: Estoy de acuerdo.


Shooky: Y eso es todo lo que pasó, Mang. Ahora te toca decirme lo que sucedió entre tú y Cooky, ¿Por qué salió tan contento de aquí?.
Mang: ¿Celos?.
Shooky: Sí, ahora dime lo que pasó.
Mang: ¿Tú y Chimmy?, ¿No pudiste pensar en que tú y yo terminaríamos juntos?.
Shooky: A decir verdad... Sentí que tenía más posibilidades de estar con Chimmy que contigo...
Mang: Ahora veo el porqué quieres proteger los sentimientos de Chimmy... De haber sabido que las cosas terminarían así... Jamás me hubiera enamorado de ti. ¡Pero heeey, sorpresa! Chimmy te está esperando, vete con él y olvídate de mí. Yo me voy de aquí.
Shooky: Mang, espera...

Sin dejarlo terminar, Mang escapa de allí. Sale corriendo de la casa y todos se dan cuenta de que Mang ha salido corriendo, huyendo.

Rj: Shooky, ¿Qué pasó con Mang?, ¿Por qué salió corriendo?.
Koya: ¿Y por qué estaba llorando?.
Shooky: No fue nada, solamente estábamos conversando de un tema un tanto delicado, no lo soportó y huyó.
Cooky: ¿Tan fuerte estuvo?.
Tata: Lo suficiente como para hacerlo llorar...
Chimmy: No perdamos el tiempo discutiendo esto, debemos buscar a Mang.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BT21 ~  Te Amo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora