Capítulo 3

664 40 0
                                    

Cooky: No digas nada, sólo quería decirte... Pensaba en decirte que si querías ser mi novio pero... - Lo interrúmpe.
Tata: ¡Sí!.
Cooky: ¿Sí, qué? - Pregúnta con nerviocismo.
Tata: Sí quiero ser tu novio. - Dijo sonriendo.
Cooky: Tata... - Susurró, no lo podía creer.

Tata se acercó a Cooky y lo besó tiernamente.

Tata: Cooky, me haces demasiado feliz - Dijo mientras se separaban.
Cooky: Tú también me haces demasiado feliz, tenía tantas ganas de decirte lo mucho que te amo.

Nuevamente se besaron.

Mientras tanto...

Shooky: Mang, te ves tan hermoso cuando duermes... - Pensó.
Mang: Shooky... - Susurró entre sueños.
Shooky: ¿Estará soñando conmigo? *Suspira* Mang, desearía poder decirte lo que siento - Nuevamente pensó.

*Mang despierta*

Mang: ¡Fue un sueño!... Desearía poder decirle a Shooky mis sentimientos... - Pensó en voz alta.
Shooky: ¿Sus sentimientos?.
*Sale de su escondite :^*.
Shooky: ¡Hola Mang!.
Mang: ¿Eh?, ah, ¡Hola Shooky!, ¿Cómo estás?.
Shooky: No te importa...
Mang: ¡Claro que me importa, hyung!.
Shooky: Como sea... ¿Quieres ir a tomar aire fresco?, estoy aburrido.
Mang: Claro, ¿Por qué no?.
Shooky: Está bien, vámonos.

Llegaron a un parque.

Shooky: Mang, estaba pensando... ¿Tienes algún problema?.
Mang: No, ningu... Espera, ¿Te preocupo?.
Shooky: No, no es eso... Sino que has estado un poco serio y por lo regular tú no eres así.
Mang: Awww, eres adorable hyung, te preocupas por mí; pero no, no tengo ningún problema.
Shooky: ¡No me preocupas!, ¡Tú me das igual como cualquier otra cosa!.
Mang: ¿Como cualquier otra cosa, eh?, ¿Seguro?, porque la verdad pienso que Chimmy si te preocupa.
Shooky: Sabes que él me gusta... Pero supogo que a él le gusta Cooky, así que no puedo hacer nada.
Mang: Hyung, sólo dile... Que sean unidos no quiere decir que se gusten, ni que sean novios... Un ejemplo son tú y Cooky; ustedes son demasiado unidos y a Cooky no le gustas, ni te gusta... También estámos tú y yo como ejemplo, a tí te gusta Chimmy y a mí... A mí...

BT21 ~  Te Amo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora