Una dulce flor

1.4K 29 13
                                    

Se podia ver a un peli verde estar, acostado en el sespe de un pequeño parque.

Se veia como el chico esta sumergido en sus pensamientos, veamos que es lo que lo tiene de esta manera.

Izuku(pensamientos) : por que no puede sacarte de mis pensamientos el solo recordar tu mirada, tu pelo o siemplemente tu aroma hace que mi corazon lata como un loco -el chico deja salir un largo y pesado suspiro-.

En chico solo comoenzo a dar bultas en el sespe racandose la cabeza, como un loco las personas sercanas solo se alejaron del muchacho.

Izuku : AHHH que hago se que tienes pareja pero te quiero solo para mi -lo desia mientras susuraba por lo bajo- se que no deberia desiarte al fin alcabo tu novio es mi amigo.

??? : hey izuku ya vamos -dijo una voz femenina a lo lejos-.

El chico solo volvio su cabeza asi donde estava la voz y hay estava ella la chica de sus sueños llamandolo con sus compañeros y su novio, el chico solo se levanto  de donde esta resignado al saber que ella nunca se fijaria en el.

Izuku : ya voy -decia el chico sin mucho animo- esperemen.

??? : estas vien izubro -pregunto el chico mas hombre de todo 1A- pareses algo desanimao.

Izuku : eh no no es nada solo estoy un poco cansado por el entrenamiento que tendremos mañana -se escuso el chico y dio una sorisa falsa-.

Kirishima : si tu lo dices -no muy combesido de lo que le dijo su amigo- en entoses volvamos que parese que va a llover.

Todosl los chicos del 1A lo regresan aver, asienten y comienzan a caminar.

En eso al chico peli rojo se le aserca uan de las chicas mas alegres del curso de heros del 1A ai es mina ashido su novia, que despues lo toma de la mano y le da un tierno beso en los labios.

Esto era visto por izuku que solo iso una mueca de molestia al ver la esena de los dos jovenes.

En eso izuku pasa serca de los dos chicos.

Izuku : hey chico vamos que nos van adejar atras -lo decia algo molesto pero casi no se notava-.

Los dos tortolitos solo se sonrojaron por que se olvidaron que estavan en publico, solo regresanron la vista para ver que delante de ellos solo iva caminado el peliverde con las manos en los bolsillos de su patalon, solo comenzaron a caminar con las manos tomadas.

Izuku solo seguia caminado con una cara de molestia.

??? : hey nerd que mierda tienes ahora -le decia su amigo de la infacia-.

Izuku : no es nada kacchan -decia mientras lo regresaba a ver con una sorisa que trasmitia tristesa-.

Bakugo : a mi no me engañas nerd se que te pasa algo -viendolo con uno mirada fulminante- cundo llegemos a la academia me lo diras.

El chico de cabellera verde solo asintio resignado ya que sabia que no podia discutir con el musulman por que sino le iria mal, esto era visto por un bicolor que esta preocupado por su amigo peliverde.

Time skip 30min.

Ya en la academia todos los estudiantes se estavan dirigiendo a sus dormitorio para poder, para poder descansar a sesccion de dos chicos, estos eran izuku y bakugo que se dirijian al cuarto del rubio seniso.

Izuku : kacchan por que mejor lo dejamos para mañana porfavor -decia suplicante el chico-.

Bakugo : ya te dije que no deku hoy es hoy ipunto.

Izuku : ok -con la cabeza baja- este no sientes que alguin nos esta vijilando.

Bakugo se detiene de golpe haciendo que el arbusto con patas se golpee con la espalda del musulman.

ships de un brocoli (one's shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora