Pov. Narador.
Era una noche cualquiera pero no para nuestro prota ya que este se encontava en el tajado, con un violin.
Te preguntaras el por que estava hay y con ese istrumento en especifico bueno ni el lo sabe, el solo sube cada noche y comiensa a tocar si para asta que amanesca.
El numca espera que alguin lo escuche ni que lo vea el solo toca para si mismo pero talves esta noche todo eso cambi pero mejor veamso que pasa.
Podemso ver a un chica de cabello risado de color ver con sonbras negras, de ojos esmeraldas, con cuatro pecas en cada mejilla en forma de diamante, viendo asi el cielo con una sorisa que pude dar esperansas a cualquir persona que lo vea.
Si estoy habaldo de izuku midorilla un chico con el sueño de ser el hero #1, el chico de pelo verde ya esta crusado por su segundo año en la prestigiosa academia para heros de UA.
Izuku : hoy es una hermosa noche partocar -al decir eso el chico tomo su violin y comenso a tacar unas bellas notas-.
Asi el chico paso casi toda su noche tocando el estrumento en diferentes tonadas y verciones.
Algunos se preguntaran por que? O para quin toca ese istrumento y la respuesta es para nadia, el nunca piensa en nadie al momento de tocar solo lo toca para relagarse asi mismo.
Pero lo que no sabe esque este todas las noches es es cuchado por una chica en especifico.
En otra parte.
Podemso ver a una hermosa joven de pelo najara, largo y liso, posedora de unos hermosos hojos color menta, si damas y caballeros hablo de la presidenta del 2B, tambien cosiderada la hermana mayor de este mismo salon, itsuka kendo que en este momento se en contraba en su cuarto acostada recorado algo que estado susedirndo hace unos meses atras.
Fin pov. Narador.
Pov. Itsuka.
Ase ya untiempo que lleva pando algo interesante se asi se pude decir que ase mas omenos unos 5 meses todas las noches sin eseccion escucho como alguin toca un violin y cada dia es una tonada diferente.
Siempre que escucho a ese violinista lo trato de buscar, siempre salgo a mi valcon a ver si lo puedo ver ala destacia pero nunca en cuentro nada, cada ves que lo escucho siento que es uns melodia triste, como si esa perosana que toca lo ase con un sentimiento de melancolia y buscara perdon de alguin.
Cuando me canso de buscar solo vuelvo a costarme en mi cama y trato de dormir, pero cada ves que siero mis ojos solo puedo ver lo a el y sinto como unas pequeñas lagrimas vajan por mi mejillas, solo deciando que todo lo que paso fuera una pesadilla.
Itsuka : izu por favor vuelve -es lo que digo cada noche antes de dormir y caer en las manos de morfeo y con esa dulce y melacolica melodia-.
Fin pov. Itsuka.
Pov. Narador.
Y asi aacba otro dia para estos dos jovenes uno, tacando su violin y la otra con tristesa.
Ya en la mañana siguiente podemos ver como un pecoso se despertava, para ir a aser su entrenamiento matutino.
Se puede ver como izuku se encontrava corriendo en una mañana algo fria, pero eso al el no le importava solo seguia corrienso asta que llego la hora de regresar y asi fue el regreso a su dormitorio para preparase par las clases del dia de hoy.
Izuku : hoy es un nuevo dia -dijo viendose al espejo y dando una sorisa- otro dia sin ti a mi lado -en ese momento su sonrisa flaquio por un segundo- por que todo tuvo que acavar asi -dejando caer una lagrima traisionera-.
ESTÁS LEYENDO
ships de un brocoli (one's shots)
Randombueno chicos aqui les traigo una nueva historia de one shots de todos los los ships del uke del izuku espero que los disfruten.