ella y yo

615 20 2
                                    

Avertecia esta historia contiene NTR Y algo de lemonn, queda vajo su propia resposabilidad leer esto.

Pov. Narador.

En este momento podemos ver como un peliverde estva en frete de un bar.

Veamos que esta asiendo, en este lugar.

Izuku : ufff no veo a ninguno de los chicos -dijo mientras mirada alos lados para ver siestava sus amigos- bueno mejor los espero adentro.

El chico despues de decir eso entro al bar para esperar a sus amigos pero el peliverde iva muy pensativo.

Izuku : ^bien izuku hoy se lo diras ya no puedes ocultar esto el tiene que saber lo que pasa en tre Momo y yo, AAhhhh como se lo digo esto no estan facil, como le dices a tu mejor amigo que te estas acostado con su esposa, si se que yo tambien tengo la culpa por caer ante la tentacion, pero como no lo iva hacer si ya siempre quiese a Momo pero el dia que nos graduamos fue el mas duro para mi^ aahh como lo are -en eso el chico ve que ya estava en la bara asi que sento y pidio un trago-.

??? : que le sirbo joven -le dijo un chico de cabello blaco que estava con un cubre bocas y un traje-.

Izuku : eh si meda una shot de tequila porfavor -dijo con simplesa el peliverde-.

??? : ya veo entoses se esta armado de valor para poder confesar algo -dijo mientras ponia el vaso en la bara y comensaba a servir-.

Izuku : como lo sabes -dijo este esta ves si pertado atencion al bartender-.

??? : facil estas con un traje formal, pidiendo un trago fuerte, muy distraido y estas esperado a esa persona ala que se lo vas a decir -dijo este mientras le asercaba el vaso al peliverde con lo que le pidio-.

Izuku : wau en serio pudo deducir eso con solo verme -dijo impresionado el chico- acaso su kosei le permite saver como se siente una persona o leer el ambiente o presonalidad de alguien -dijo este sacado una libreta para escribir-.

??? : eh no realmente no-le bajava una gota de sudor al estilo anime por la nuca-.

Izuku : ah, ok entoses cual es -lo quedijo el hombre alvino lo dejo muy desconsertado-.

??? : la verdad no tengo un kosei -dijo con tranquilidad mientras agarba otra ves el baso del peli verde-.

Izuku solo se quedo callado y impresionado por lo que acaba de revelar el hombre.

Izuku : ya veo perdon por as.... -pero fue interupido por el hombre que le dio atraves su vaso lleno otraves-.

??? : tranquilo chico no te preocupes por eso y nunca te disculpes si tu no tienes la culpa entendido -este solo vio como el joven asentia-.

Izuku : de acuerdo lo are y disculpe por molestarlo pero me pude decir como iso la deduccion? y cual es su nombre? -pregunto el chico mientras volvia a tomar-.

Narador : oh lo deduci9n es simple ya evisto mucha veses esta situacion asi que me ase facil deducir muchas cosas -esto lo dijo con simplesa y tranquilidad y el peli verde se quedo tranquilo y impresionado con la respuesta- y respondiendo a lo otro me puedes llamar narador -el peli blanco solo le dio una sonrisa sinsera al joven- ah sierto cual estu nombre chico-.

Izuku solo asientio alo dicho por el hombre.

Izuku : oh perdon mi nombre es Izuku Midorilla mucho gusto Narador -dijo el chico estendiendo su mano asie el hombre-.

Narador solo asecto el apreton de mano con gusto.

Izuku : y por sierto por que ese nombre? -dijo con duda ya que le paresia intrigante el nombre del hombre-.

ships de un brocoli (one's shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora