Harry Potter era conocido como el-niño-que-vivio y pues tenía una relación con Draco Malfoy su antiguo enemigo, pero lo que pasa esque Harry empezará con sus celos.
Harry se consideraba una persona tranquila aunque se sabe meter en problemas igual eso no viene al caso, Harry se preguntaba el cuando empezó con sus celos y la repuesta fue obvia.
Primero con la amiga de infancia de Draco se que algunos dirán que es algo tonto pero no es mi culpa ya que ellos ciertamente tienen sus momentos y una conexión, aparte de sé hablan con tal confianza, también por la razón de coqueteos por parte de Amy.
Pero antes que nada yo no soy tan celoso porque tampoco es como que los celebrar con sus otros amigos por ejemplo Pansy y Blaise con ellos no los celo ya que ellos tienen una relación amorosa con mis amigos por ejemplo Pansy con Hermione y Blaise con Ron unas relaciones raras pero igual ellos están bien, en cambio Amy no tiene pareja y siempre se la pasa con Draco, literalmente casi todo el tiempo.
....
Estaba dirigiéndome al lago negro pero encontre a Draco y a Amy en el lago decidi acercarme pero escuche los siguiente.
- Draco cariño tu como sabes llevamos mucho tiempo siendo amigos pero quería decirte los siguiente que es muy importante - ella se arrodilló enfrente de Draco y sacaba una caja ¡Acaso le iba a pedir matrimonio!.
- Draco Lucios Malfoy Black me harías el honor de ser mi.... - No lo termino de decir ya que cogi a Draco del brazo y me lo lleve diciendo que teníamos que hablar.
- ¿Harry que pasa?- pregunto Draco yo solo me invente una excusa.
- Quería saber si mañana podríamos salir a una cita - le pregunté aunque el estaba como sin saber que creerme o no.
- Está bien.... - suspire aliviado - pero porque no me lo preguntaste después - pregunto aunque más sonó como una acusación.
- Bueno... solo quería decírtelo antes de que tengas otros planes - dije lo más convincente que pude.
- Si tu lo dices... - dijo restandole importancia.
Luego de eso me fui a mi siguiente clase Draco por otro lado así que nos separamos.
....
- Oye Draco que le pasa a tu novio me dejaron hablando sola- dijo Amy en la habitación de Draco, ya que Harry después de ese incidente no dejo que Amy se acercará a Draco así que en la noche Amy se la ingenio para hablar con Malfoy.
- No lo sé - respondió, aunque la mirada de Amy lo hizo hablar - Está bien si se que le pasa estába celoso - dijo con una risa al final.
- Pero ¡Hey! porque estaría celoso - dijo Amy indignada - ósea soy sólo tú amiga de la infancia.
- Tu crees que si tu pareja te viera que te estaban proponiendo matrimonio no se pondría celoso - dijo Draco en un modo serio.
- Pues... si pero yo no te estaba proponiendo matrimonio yo sólo te estaba proponiendo si querías ser mi mejor amigo por siempre - dijo Amy con desgano.
- Pero cualquiera mal interpretaría tus intenciones si me das un anillo ¡idiota!.
- Ya lo sé pero solo quería algo para representar nuestra amistad, además a tu novio le dije que era arromantica osea no me interesan las relaciones para nada y si te fijas bien en el anillo tiene las iniciales de los cuatro de Pansy de Blaise tuyo y mío aparte de lo que dice amigos en ingles.
- Lo sé y si me encantó tu regalo pero hubiera sido mejor que no hubieras echo esa escena en el lago sólo con darme simplemente en la a mano hubiera sido genial, como una persona normal.
- Okey.... por cierto que piensas hacer con tu Potty - dijo divertida.
- Sólo planeo ver hasta donde llegan sus celos - dijo determinado.
- Sería un gran espectáculo, osea el Gran Potter y sus celos aunque sido sinceros hice esa escena para ver que hacía tu novio ya que si note su presencia - dijo lo último con una sonrisa calificada como malicia.
- No puede ser...
_________
Aquí el primer capítulo díganme si les gusto para seguir con la historia.
ESTÁS LEYENDO
《Mi Gryffindor celoso》[Harco]
RandomMomentos en que Harry se pone celoso de las personas que quieren sobrepasarse con su novio Draco. Harry cuando está celoso parece un león real que quiere defender lo suyo. •|Ships: •Harco (Harryxdraco) •Pansimione (Pansyxhermione) •Blairon (Blaise...