Empezamos de nuevo con ahora la Familia Potter-Malfoy una familia muy ¿divertida? Por la peleas que se dan entre Potter y sus hijos eso es una escena muy divertida se ver jajaja.
Bueno continuamos esta familia tiene tres hermosos retoños Scorpius el mayor copia casi exacta de Draco tiene 12 años, luego Albus copia casi exacta de harry de 10 años y por último la niña de este par con la edad de 8 años llamada Lily.
Ahora Harry a tenido que competir con sus hijos por la atención y afecto de su esposo, es una batalla campal ver quien recibe más cumplidos o quien se arriesga a casar su ira, la mayoría de veces Harry es el que tiene que ser la carnada ....
Pues ahora se encontraban en la sala de su hogar hablando civilizadamente?...
- Yo voy a estar con papá primero ya que me va a enseñar posiones- habló Scorpius.
- ¡Ni lo pienses tu fuiste el primero la vez pasada¡ - reclamó Albus - Ahora le toca jugar conmigo Quidditch él dijo que me enseñaría sus tácticas.
- Están equivocados, papá va a ir de compras conmigo primero - habló Lily desde el sillón.
- Pero si ya tienes tus muñecas para jugar - dijo Albus exasperado.
- No digan nada, porque tú Albus no le sigues el ritmo a papá y tú Scorpius solo pones excusas - señaló Lily a sus hermanos con tranquilidad.
- ¡Hey! - dijeron ambos.
- Vamos chicos no peleen que cada uno va a tener su tiempo para estar con Draco - intervino Harry entrando a la sala - además deben dejarlo descansar un poco ¿no créen? - habló tranquilamente.
[Para resumir esto empezó porque era las vacaciones de todos, pero de Draco solo tenia 1 mes ya que los negocios que estaba encargado eran tediosos y lo mantenían ocupado aunque si tenia tiempo para sus retoños, para ellos no era suficiente. Ellos querían que su papá disfrutará y se divierta con ellos, sin preocuparse por sus negocios]
Entro Harry con una sonrisa pensando en que el podría disfrutar con su esposo después de un tiempo, ya que se sentía en abstinencia por 1 mes de no haber podido estar con él de esa manera, no se quejaba ya que sabia que ahora su tiempo se reducía por los niños y el trabajo, pero sabia que ahora era su oportunidad.
Pero lo que no noto Harry al estar metido en sus pensamiento era que ese trío de hermanos, estaban ideando un plan.
- No nos digas nada porque nos pusimos de acuerdo todos en dormir con papá - habló Scorpius con un tono divertido, sacando de sus pensamientos a Harry- ¿Verdad chicos? - asistieron Albus y Lily.
- Ustedes no están ya grandes para dormir con él- dijo Harry con una sonrisa un poco forzada.
- Si pero como dijiste que no peleemos cada uno va a tener su tiempo con papá, así que pensamos en que dormir con él - respondio Lily siendo escoltados por sus hermanos.
- Eso no lo permito - Habló firmemente.
- ¡¿Por qué?! - reclamaron los hermanos.
- Ustedes pueden estar con él el día y yo puedo estar con él las noches - propuso Harry - además están grandecitos para dormir con él.
- Entonces tu también lo estás- repondio Albus.
- El es mi esposo y es nuestro compromiso dormir juntos, así que nada de reclamos que yo también soy padre de ustedes.
Estaban en una lucha el Salvador del mundo mágico y el trio revoltoso, listos para ir a una lucha campal pero derrepente alguien hizo apareción en la reds flugs.
ESTÁS LEYENDO
《Mi Gryffindor celoso》[Harco]
RandomMomentos en que Harry se pone celoso de las personas que quieren sobrepasarse con su novio Draco. Harry cuando está celoso parece un león real que quiere defender lo suyo. •|Ships: •Harco (Harryxdraco) •Pansimione (Pansyxhermione) •Blairon (Blaise...