Capítulo 7

4.5K 242 40
                                    

Vacaciones

Draco y yo ya teníamos organizado nuestras vacaciones de verano juntos, solos los dos.

Era irnos a un hotel de ensueños ya que tenia como una playa, y además de que era en un lugar tropical ya que se podía hacer exploración en sus puntos de lugares turísticos.

Ya todo estaba planeado porque esas serían las mejores vacaciones ya que estábamos estudiando en nuestras vocaciones, el seguiría los negocios de su padre y yo estudiaba para Auror, si fue un poco duro el cambio ya que Draco y yo ya no nos vemos muy seguido por eso queríamos disfrutar ahora.

Llegamos al hotel y nos quedamos en el número 23, yo quería primero explorar un poco el hotel antes de desempacar, fuimos a disfrutar una caminata en la playa que había fue lindo pero ya oscurecía así que decidimos regresar a la habitación a desempacar.

Y así lo hicimos, nosotros descansamos para la mañana siguiente explorar más el hotel.

Todo estaba bien ya que ese día fuimos a la playa yo me relaje ahí pero Draco se fue un momento para ir al bar y pedir un cóctel.

Bueno el se fue pero luego de que se demorará más de usual decidí buscarlo, ya que me preocupo, lo busque para encontrarlo con un chico de cabello rubio pero en la raíz es de negro , sus ojos eran de un tono bajo de azulado, tengo que admitir que era un chico atractivo.

- Draco?- lo llamé en un tono bajo.

- Oh harry ?

Vi como la tercera persona me miró de arriba para abajo pero solamente sonrió de lado.

- Fue un gusto Malfoy, pero tengo que ir así que ojalá en otra ocasión nos veamos - dijo el chico retirándose con una sonrisa.

Solo vi como se fue con una sonrisa y caminaba con clase, tal vez... sea un compañero de Draco? No lo sé, lo mire y el estaba con una cara difícil de descifrar.

- Estas bien Dragón?

- Oh! Claro totalmente!- respondió de manera alterada.

- Bien... voy a pedir algo de tomar.

- Claro, voy a pedir esta bebida es deliciosa - habló con nervios... mal disimulados.

No quise decir nada ya que realmente confío en Draco, solo... que no en los idiotas que quieren robarmelo.

Deje pasar ese momento ya que estábamos aquí para divertirnos, así que había que disfrutar. Luego de tomar un cóctel que bueno es delicioso, fuimos a desempacar las cosas y ese día dormimos normalmente, simplemente estábamos cansados.

Pero tenía planeado ir mañana a un parque de atracciones cerca de aquí o tal vez ir a explorar un lugar que es de este hotel que se llama las cuevas del díablo.

A la mañana siguiente estaba haciendo un día realmente hermoso así que decidí que sería mejor ir a explorar.

[...]

Estábamos con equipos o protecciones escalando una montaña de la cual tenia un puente que era muy delgado y... estábamos en una altura demasiado alta.

Aunque habían más personas, la cosa esque debemos que cruzar ese puente y... Draco no quiere cruzar, no lo juzgo pero solo debíamos hacer eso para ya conocer las cuevas.

Lo pude convencer de que valla primero ya que vamos los dos juntos así yo le podría dar seguridad desde atrás, pero ya en la parte final Draco se detiene y tiembla de los nervios estaba un poco lejos de él, lo quise tranquilizar pero antes de que lo alcanzará... llego ese chico de la otra vez...

《Mi Gryffindor celoso》[Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora