—Karol.— la llamo.Acabamos de llegar a playa del Carmen. Decidimos viajar de noche para poder disfrutar de nuestro último día en Cancun Luego de que karol regrese a Ciudad de México nosotros iremos a Tulum.
—Karol.— la vuelvo a llamar.— Me parece que tendré que cargarla.— Le digo a Lucas quien solo me mira divertido.
Mientras cargo a Karol, Lucas se encarga de registrarnos en la habitación. Karol Es de esas personas a las que literalmente les pueden estar taladrando a lado del oído y no se despierta, yo no se que hace esta mujer para poder dormir tanto.
Me entregan la llave de la habitación y Lucas me ayuda a llevar todas las maletas y a abrir la puerta. Una vez estamos ahí dejo a karol cuidadosamente sobre la cama y me despido de Lucas.
-Gracias hermano.
-No hay de que.— cierra la puerta colocando la llave en su lugar mientras yo termino de acomodar a karol y me pongo la pijama. Cepillo mis dientes y cuando termino me doy a la tarea de despertar a Karol.
-Karol.— la muevo un poco y veo cómo va abriendo sus ojos lentamente.— Cámbiate para que podamos dormir.
Adormilada se levanta y camina pesadamente hacia su maleta, saca una pijama distraídamente y ahí mismo en el suelo se saca la blusa y puedo ver como desabrocha su sostén dejándome ver su espalda completamente desnuda.
Miles de flashback vienen a mi cabeza, todas las veces que recorrí su cuerpo fijándome detalladamente en todos los lunares de su espalda, besando todos y cada uno de ellos para grabarmelos siempre en la memoria.
Me pierdo tanto en mis pensamientos que no me doy cuenta en que momento Karol llega ya con la pijama puesta a meterse entre las sábanas.
Apenas su cabeza toca la almohada vuelve a quedarse dormida. Me pregunto si esto funciona con algún tipo de botón, seria información que salvaría vidas.
Decido hacer lo mismo que ella y con sumo cuidado la atraigo hacia mi para abrazarla.
Dejo un pequeño beso en su frente y descanso mi cabeza sobre la suya.-De verdad te quiero mucho karol.— Susurró sabiendo que ella ya está más para allá que pa' ca.
Cierro mis ojos y me dedico a tratar de dormir después de un largo día.
Cuando los vuelvo a abrir es por los rayos de luz que se filtran por la ventana.
Karol tiene la cabeza escondida en mi hombro y está abrazándome como un koala. Por inercia sonrío al ver esta escena tan tierna.
>>La amas<<
No la amo, solo le tengo un gran aprecio.
>>¿Y por que en este momento te estás muriendo por besarla?<<
Porque acabo de despertar y mi cerebro aún no procesa bien todo.
>>¿Sabias que dicen que el subconsciente usa tus sueños como forma de expresar todo eso que escondes?<>
Solo cállate.
>>No estoy hablando<<
Agh! Desparece.
>>Amargado<<
—¿Por qué estás enojado?— escucho que susurra en mi cuello lo cual manda una descarga eléctrica a todo mi cuerpo.
—Porque me molesta la luz. ¿Y tú por qué despertaste tan temprano?
—Te estabas moviendo mucho y me despertaste.
ESTÁS LEYENDO
Volverlo a Intentar|| Ruggarol
FanficEn un giro inesperado para todos; Ruggero y Karol vuelven a ser amigos. Lejos de los compromisos y etiquetas como la primera vez. En bucle empiezan a tener tropiezos y errores. El orgullo y la inestabilidad formarán parte esencial en sus vidas.