El revuelto que había ocasionado su amigo hace ya casi un año seguía siendo noticia en cada momento que podía.
NamJoon y Jin esto... NamJoon y Jin aquello, parecia ser que la era del rapero y vocalista era la tendencia.
—No quiero hacerlo— había dicho Yoongi o mejor conocido como Agust D, un rapero ya conocido por sus letras sin filtro y cargadas de verdad absoluta.
—No sabes lo que los fans están pidiendo— menciono el productor. —Ellos quieren escuchar tu voz mezclada con otra más suave—
—Me importa poco lo que quieran los fans— estaba mintiendo, su éxito se lo debía a ellos y más sobre el que aceptaran sus canciones.
—Solo será una cancion, tampoco te pedimos que sigas los pasos de NamJoon, no vas a terminar enamorandote del vocal que elijas— si eso sonaba poco probable que sucediera.
—Bien, pero yo elegiré a quien— se habia resignado a hacer lo que le pedían.
—Hay un chico llamado Jungkook, su voz es asombrosa esta más que preparado y...— fue interrumpido.
—¿Que acabo de decir? Yo elegiré la voz — había dicho con su tono neutro. —Si eso es todo tengo mucho trabajo que hacer — salió de la oficina para ir hacia su estudio.
"GENIUS LAB" se leía fuera de este.
La Soledad de aquel lugar era le mejor, era su lugar donde dejaba su creatividad fluir y donde nadie más podía escuchar lo que el hacía.
—Yoongi— llegó Namjoon seguido de Jin quien soltaba una estruendosa carcajada.
—Debiste ver a NamJoon, se cayó en un charco de agua— señaló al Moreno que tenía parte de sus pantalones mojados.
—¿Y así entraron a mi estudio?— les reprendió, sin duda esos dos tenían una química innegable que algunas veces sacaba de quicio al pálido.
—No seas amargado y ríete de las desgracias de Nam— le reprendió Jin, el pálido simplemente lo ignoro y siguió con lo suyo.
—Ahora con que escándalo van a salir— pregunto a la pareja, al menos así no se sorprendería al verlos en los programas de espectáculos.
—Hasta ahora en ningún, tu por el contrario se escuchan rumores de que harás alguna colaboración ¿Algún vocalista en que estés interesado?— pregunto Jin mientras Namjoon se encontraba perdido en su teléfono.
—¿Acaso quieren que repita su bella historia de amor? No, lo siento pero yo paso—
—No es algo que tu decidas — esta vez fue el Moreno que lo interrumpió. —Simplemente se da, lo que tu si decides es si lo quieres o lo dejas ir, no hay más —
—Nam como tu tienen razón, no porque tengas un vocalista repetirás nuestra historia pero uno nunca sabe, puede que encuentres una buena amistad...— el rubio se encogió de hombros. —Quizás eso te haga más exitoso...— Jun tenía cierta razón pues ellos habían alcanzado tal éxito no solo por su música si no por dejar expresar su amor libremente aunque algunas veces era cansado siempre podían hablarlo y tener una relación donde no dieran demasiado a las demás personas y aún así mantener su intimidad.
Algo que Yoongi no sabía si estaba buscando, no hasta que lo escucho a el.
Aquí está el prólogo de la siguiente historia.
Si aún no has leído "Un VOCAL para un RAPERO / Trouble" que esperas puedes encontrarla en mi perfil. Es NamJin.
Esta por el título sabrán que es YoonMin. 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
#2: Un VOCAL para un RAPERO// TONY MONTANA
Hayran KurguYoonMin 🖤💛 Min Yoongi mejor conocido como Agust D o por su lengua tecnológica esta próximo a lanzar un sencillo para su álbum pero para ella debido al éxito de su amigo Namjoon con un vocal como acompañante decide intentarlo buscando una voz que s...