Tae se encontraba caminando entre los pasillos rápidamente tratando de encontrar a donde se habían llevado a su amigo.
—Hey ¿A dónde vas bonito?— pregunto aquel chico al ver apresurado a Tae.
—Ahora no Jungkook, necesito saber a dónde se llevaron a JiMin— seguía caminando rápido.
—¿Quien se lo llevo?— camino Jungkook seiguiendole el paso.
—Un tal Yoonchi...— habia comenzado a abrir puertas a lo loco.
—¿Yoongi hyung?— pregunto sonriendo. —Pues no lo vas a encontrar aquí— vieron como ambos interrumpian una de las clases de baile.
—¿A que te refieres? ¿Donde puedo encontrarlo?— ahora si Jungkook tenía toda la atención de Tae.
—Primero que nada no me has dado ni los buenos días ni me beso...— se quejo con un puchero. A lo cual Tae se apresuró a besarlo. Ambos se habían conocido en los pasillo y al ser ambos practicantes podían pasar tiempo juntos con la excusa de "practicar y darse consejos" pero la verdad es que ambos se gustaron desde el primer instante. —Segundo Yoongi es un conocido aquí, es amigo de NamJoon y Jin así que debes darte una idea de donde esta su estudio...— entonces Tae recordó que ni siquiera había ido al área de raperos.
—Gracias Kokkie— y sin que se lo pidiera el le dio un beso antes de salir corriendo.
—Al menos obtuve algo— dijo Jungkook antes de seguir a su ensayo, pues estaba próximo a debutar como solista.
Taehyung corría apresurado hasta que se encontró con Jin. A el si lo había conocido a diferencia de Namjoon y ese tal Yoonchi.
—¿Has visto a JiMin?— a pesar de la apretada agenda de Jin este habia visitado a los practicantes para darles un par de consejos pero sin duda había congeniado con Tae y JiMin de inmediato.
—Si, el esta con NamJoon y Yoongi— señaló el estudio del pálido.
—¿Quien es ese tal Yoongi?—
—Oh, el es el rapero Agust D, creo que encontró a su vocalista...— Tae cayó en cuenta de quien había tomado a JiMin, Agust D era de los mejores por no decir el mejor rapero de toda Corea. Pero ¿para qué quería a su amigo? —Todo parece ser que la tendencia que Namjoon y yo hicimos esta teniendo impacto en Yoongi— solo el conocía de la negativa del pálido a tener un vocalista pero al parecer eso estaba cambiando.
—¿JiMin cantará con Agust D?— aquello ponía más que feliz a Tae, eso significaba que su amigo tendría una magnífica oportunidad de cantar y demostrar su talento.
Por otro lado JiMin solo veía a aquellos dos chicos pelear por algo que no entendía.
—Que no Yoongi...— había dicho el más alto y Moreno.
—¿Entonces que se supone que yo haga?—
—Cantar a dueto con el chico, ya lo tienes aqui— bueno al parecer se estaban peleando por algo relacionado con él.
—Pero tu también puedes, es más. Te producire la canción — una tentadora oferta y más si venía de Min Yoongi, que era talentoso en sus canciones.
—No, además ayer te di mi opinión, canta Tony Montana de seguro la voz del chico se adapta bien...— JiMin por primera vez interrumpio
—JiMin, Park JiMin es mi nombre había mencionado mirando a los dos.
——Muy bien JiMin, has sido elegido por mi gruñón amigo para cantar a dueto con Agust D, felicidades se puede decir que una oportunidad de oro está frente a ti...— y con aquellas palabras JiMin no sabia como reaccionar ¿El estaría cantando junto a alguien como Agust D?
Esperaba todo aquella mañana menos algo como eso.
Si estoy muy picada en esta historia.
Bueno les dejé una pequeña parte de Kooktae...
¿Cantara JiMin con el grandioso Agust D?
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
#2: Un VOCAL para un RAPERO// TONY MONTANA
FanficYoonMin 🖤💛 Min Yoongi mejor conocido como Agust D o por su lengua tecnológica esta próximo a lanzar un sencillo para su álbum pero para ella debido al éxito de su amigo Namjoon con un vocal como acompañante decide intentarlo buscando una voz que s...