FroGhix: EL COMIENZO. cap 1

10 2 2
                                    

Empezó todo, con Fiorela despertándose un día antes de su cumpleaños, la niña despertó emocionada, pues como ya dije faltaba un día para su cumpleaños.
Todos los años su familia le hacían fiestas espectaculares, podía invitar a la gente que ella quisiera, le hacían un gran pastel, todos los años eran inolvidables de los grandes que eran las fiestas. Sin importar cuántos años cumpla.

La niña se levantó de la cama, se puso su uniforme escolar, se peino y bajo ala cocina. 

-;MAMÁ!!!! -Dijo fiore.- Ya está el desayuno?-

-;Si, si.. Ya está listo, puedes venir a ayudarme a poner los platos?, O sino, puedes ir a levantar a tu hermana- Dijo la madre un poco cansada, pues la anterior noche no había dormido, por planear la fiesta de su hija.-

La niña fue a despertar a su hermana celeste. Fue a su habitación y entró sin tocar, pues la quería asustar >:).

Cómo ya era obvio, su hermana estaba dormida profundamente. 
La niña entro, intento no hacer ruido, cuando estaba alado de la cama, puso su boca cerca de su oreja y grito..

-; DESPIERTA! LLEGAMOS TARDE! -Grito Fiore con todas sus fuerzas--

Celeste se despertó y gritó del susto, empujó a su hermana levemente para no lastimarla, se enojo un poco pero se levantó rápido para prepararse.

Mientras su hermana se preparaba, Fiorella bajo a desayunar. Se sentó en la silla y se preparó para comer. Notó a su madre un poco cansada. Sospechó que sería por qué estaban preparando su fiesta, por lo que emocionó mucho más.  Le ofreció a su madre que descanse un poco, y que su hermana la llevé.  La escuela quedaba un poco lejos, pero ella estaba segura de dónde era el caminó.

Celeste porfin termino de prepararse, desayunaron todos, y se fueron.

Llegaron ala escuela, era una escuela pública. De tamaño normal, la verdad a Fiorella le gustaba mucho más la escuela que a Celes, pues celes tenía muchos amigos, pero prefería estar en casa, se le hacía más cómodo.
Mientras que a Fiorella, tenía simplemente 2 amigas, llamadas; Noelia y Gloria. Fiorella
era lo contrario de su hermana, le gustaba salir, y hacer amigos nuevos a cada rato, aunque no le salía muy bien,, pues tenía mucha energía.

Entraron las 2 a sus clases, Fiore se sentó alado de sus 2 amigas. Ella era muy estudiosa, y siempre prestaba atención a clases, por lo que pasaba más tiempo con sus amigas en recreo (hora libre).

Pero.. está vez algo le pasaba, simplemente hoy estaba muy distraída. Eso no le pasaba muy seguido, ella misma lo noto y pensó que era normal, pues al siguiente día sería su cumpleaños, haci que no le tomo importancia y intento prestar atención.

De repente se quedó dormida. Y tuvo un sueño muy raro.., soño que estaba cayendo desde el cielo, cayo sobre una pila de almohadas suaves, parecidas a nubes.
Cuando se levantó vio a un hombre, se intentó acercar al hombre, pero.. cuando estaba apunto de tocar su hombro, las "almohadas" desaparecieron, y se despertó.

Lo primero que vio fue a su maestra de matemática. que la estaba viendo muy enojada, mientras que sus otros compañeros la veían mientras se reían.
Se levantó y abrió los ojos muy grande, del susto, se disculpó y dijo que no volvería a pasar.

Todos ese día la miraban raro, lo que la hacía ponerse incómoda, Fiorella sentía que todos estaban hablando de ella, mientas la miraban, sentía que se reían, no sabía si era su imaginación jugando con ella, pero simplemente decidió ignorarlos.

En el recreo fue con sus amigas. Encontraron unas tizas, de muchos colores,
Una de sus amigas, Noelia insistió en dibujar un poco el suelo, solo por diversión,
Gloria al principio se negó, pero después acepto fácilmente. Fiorella si tardo más en aceptar, pero terminó cayendo en su juego.

-; Pero,, por qué pintaremos el suelo? Eso es de nenes chiquitos chicas, encerio, si nos metemos en problemas?- dijo asustada Fiore-

-;Bueh, tanto miedo tenés? Te digo que no nos va a ver nadie, queremos ver cómo dibujas jsjs - dijo Noelia en risas, simplemente quería meter a Fiore en problemas.--

Hicieron dibujos simples, Fiore hizo solo 2 flores y 3 corazones pues, estaba muy nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hicieron dibujos simples, Fiore hizo solo 2 flores y 3 corazones pues, estaba muy nerviosa.
De repente, vio que sus amigas se fueron corriendo, ella pensó que le estaban intentando hacer una broma, de repente giró la cabeza y vio a una maestra de algún otro grado que estaba viendo todo.

-;Señorita? Que cree que está haciendo? Usted ya está lo suficiente mayor como para saber que el piso no se pinta. Dios mio! Ala dirección ahora --Dijo la maestra, muy enojada--

-; P-pero, y-yo - dijo en tartamudeos- m-mis amigas tamb--

-; Que amigas? No veo a nadie acá.-Dijo la profesora interrumpiendo a Fiorella, agarró bruscamente su brazo, y la llevo ala dirección-

La directora le ordenó que limpie el suelo.

Mientras Fiorella limpiaba sus amigas se acercaron.

-; Enserio Fiore? Más tonta no podes ser, tenías que correr. Casi nos metes en problemas a nosotras.

-; Lo siento siento chicas, no me dijeron que tenía que correr, nisiquiera una señal..- dijo con una voz triste Fiore.-

Las chicas simplemente se fueron, enojadas. Fiorella estaba apunto de llorar. Pero se resistió, toda la clase que quedaban sus amigas apartaban a Fiore.

Celes estaba esperando a Fiore afuera de la escuela para llevarla a casa. Fiore fue muy triste, celes lo notó y le pregunto..

-;Que te pasa? Te hicieron algo? dale, contame. -Dijo celes un poco preocupada.-

-; No, no me pasa nada, tranquila, vamos a casa. -Dijo con una pequeña sonrisa Fiorella.-

Fueron a casa tranquilamente cuando llegaron ala puerta, mientas celes buscaba las llaves en su bolso, Fiorella estaba viendo por la ventana que daba al interior de su casa, no podía ver muy bien por qué estaba todo apagado. Pero sintió que una,, sombra paso, parecía como.. la que apareció en su sueño.., pero lo ignoro.

Celes por fin encontró las llaves, y abrió la puerta.

-; Mamá?,, Estás en casa? -Dijo Fiorella, pero nadie contestó-

FroGhixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora