Fiorella entró ala casa, se sacó su mochila y la dejo en el sofá. Fue a su habitación, pensó que su madre estaba durmiendo, así que no se preocupó en buscarla. Se puso ropa cómoda y fue ala sala. Se puso a ver televisión. Se quedó haci una hora, al fijarse qué hora era fue a despertar a su madre, por qué ya era hora de que valla al trabajo.
-Mamá, despierta,, tenés que ir a trabajar- Dijo Fiorella desde la puerta de la habitación de su madre, al no recibir respuesta decidió entrar.-
Se enteró que su madre no estaba en casa, fue rápidamente ala habitación de su hermana, ya que la puerta estaba entreabierta decidió entrar.
-;Hermana, mamá ya se fue al trabajo? Te mando un mensaje o algo?.-
-;Que? No, si todavía no es su hora de trabajo, ella entra más tarde, porque preguntas? -Dijo confundida celeste.-
-;Bueno, es que fui a su habitación y no estaba, pensé que te mandaría un mensaje a vos diciéndote que se fue más temprano al trabajo.
-;Espera, encerio no está en casa? Bueno, mándale vos un mensaje y pregúntale dónde está, tal vez se fue a comprar.
-;Si tienes razón, creo que no debo preocuparme, solo le mandaré un mensaje. -Dijo Fiorella mientras salía de la habitación de su hermana-
Fue a su habitación y busco su teléfono, cuando lo encontró, rápidamente le mando un mensaje a su madre.
"Fiorella: Mamá, dónde estás?"
"Fiorella:Mamá, Responde, estás ahí?"
"Fiorella: estás en línea, por qué no contestas?-"
La niña se preocupó de que su madre no le respondía, pero pensó que estaba hablando con alguien del trabajo. Así que decidió ir a hacer un poco de tarea.
Cómo Fiorella tenía mucha imaginación, se puso a pensar que su madre no le contestaba por qué le estaba planeando una gran fiesta, con un gran pastel, y le estaba preparando sus regalos, y que no le contestaba para no arruinar la sorpresa.
Rápidamente, pensó que no era por eso, y que no contestaba por qué simplemente ya estaba por llegar ala casa.Mientras Fiore estaba haciendo la tarea, le agarro un gran sueño, quería dormir pero intentaba resistirse al sueño, pero no pudo resistir. Termino durmiendo profundamente. Esta vez, su sueño era un poco parecido a el que tuvo en la escuela..
Empezó cayendo desde un lugar muy alto, y aterrizó en esas bellas almohadas suaves como nubes, se levantó, y de repente todo se tornó de color negro, Fiore estaba luchando por ver, pues no había ninguna luz. Se prendió todo de repente, vió una cama de lejos, tenía miedo, pero decidió ir a la cama. Mientras más se acercaba, más familiar se le hacía.. no era nada más que la cama de su madre.
Se acercó un poco más, y vio que había algo dentro de la cama, que estaba abajo de las mantas. Fiore dudaba si destapar lo que estaba ahí, pero no dejo que el miedo la atrape. Saco todas las mantas, y al ver lo que estaba ahí, quedo paralizada del miedo. Parecía el cadáver de su madre.
Justo, cuando estaba apunto de tocar el cadáver, se despertó.Tiro un grito del susto, y el corazón le latía muy rápido, suspiró y cerró los ojos con mucho alivió, al saber que era un sueño.
Se fijó en su teléfono, y notó que le había llegado un mensaje, se fijó y eran de su madre.Mamá: Hola, perdón por no contestar, estaba haciendo algo.😉
Fiorella: tranquila mamá, cuando vas a volver?
Mamá: en unas horas
Fiorella: no me contestaste, en donde estas?
.........
Fiorella: mamá?
-;Hermana!!-Grito Fiore- Podes llamar a mamá? Ami no me contesta!!- No recibió ninguna respuesta-
Fiorella suspiró y se levantó de su escritorio, pues se había quedado dormida ahí. Fue ala habitación de su hermana y tocó la puerta.
-;Pasa!-Dijo celes mientras jugaba con su teléfono-
-;Que no me escuchaste? Porfavor, podes llamar a mamá?-
-;Bueno, pero,, para que? No te preocupes de mas, ella está bien.
-;Bueno..-Dijo Fiorella con un poco de preocupación.-
Salió de la habitación de su hermana y cerró su puerta. Bajo ala cocina y busco algo para comer, mientras miraba dentro de su heladera, sintió un ruido fuerte.
El ruido vino de la ventana, así que fue a ver. Eran sus amigas, estaban muy arregladas, Noelia tenía una camiseta rosa, y una falda blanca.
Gloria tenía una camisa corta, y pantalones cortos, ambos de color blanco.
-;Sal de ahí, salgamos un rato!, Dale no seas aguafiestas!.-Dijo Gloria mientras estaba con su teléfono.-
Fiorella salió y las saludo, las invitó a pasar y las llevo a su habitación.
-; Esperenme, me voy a cambiar! -Dijo Fiore mientras agarraba su ropa para cambiarse en el baño en su habitación.-
Se puso algo simple, una camiseta negra y un jean largo.
Se terminó de cambiar y fue con sus amigas, planearon en donde salir, querían ir a comprar unos pasteles para comer.
Fiore llevo a sus amigas a la puerta y dijo que la esperen. Después se fue ala habitación de su hermana, y le aviso que saldría con sus amigas.
La cafetería quedaba en un lugar un poco peligroso, pero no les importaba, empezaron a hablar y pidieron unos pasteles.
Comieron un poco pero.. escucharon algo.
Fue un disparo, que se escuchó fuera del local en donde se encontraron, las chicas asustadas fueron a casa, menos Fiorella.Quiso ir a ver qué pasó, y vio una mancha de sangre, parecía que le habían disparado a alguien, ella se asusto y se fue, aunque en medio del camino le agarro una gran curiosidad de saber a quien le dispararon.
Llego a su casa y ya que era un poco tarde, se preparó un té, por qué solo comió un pastel pequeño. Se puso a pensar, y se acordó de su madre, a esa hora ya tendría que estar en casa, haci que busco su teléfono y decidió mandarle un mensaje.
––––
Fiorella: Mamá, dónde estás? Cuando vuelves?Mamá: no te preocupes, estoy llendo.
Fiorella: Ok mami :)
–––Fiorella se puso feliz al saber que su madre estaba bien, se dirigió ala habitación de su madre para buscar unos zapatos cómodos, para que cuando llegué se sienta cómoda.
Mientras buscaba vio algo interesante.
El teléfono de su madre estaba en su habitación, pero entonces.. ¿quien le habrá respondido los mensajes?.. ¿Quien dijo palabra por palabra que ya venía para casa?.
Fiorella se asusto, agarró el teléfono y lo prendió. Decidió entrar alos chats, aver si le habían llegado sus mensajes.
Resulta que si, pero parecía que su madre no había respondido nada. Fiorella se pregunto, por qué si nadie respondió desde el teléfono de su madre, por qué a ella si le llegaban los mensajes?..Fue a buscar a su hermana celes, al abrir la puerta..
ESTÁS LEYENDO
FroGhix
Mystery / ThrillerFroGhix, se trata de una chica de 11 años que en toda su niñes vivió con su familia, feliz, con amigos, tenía buenas notas, y.. en un momento en su vida cuando cumplió 12 paso algo muy inesperado.. Quédate a ver para saber lo que pasó :).