Fiorella abrió la puerta, vió que no había nadie, le mando un mensaje a su hermana, tuvo una respuesta rápida.
__________________
Fiorella: Dónde estás?Celes: Q te importa ajsjjaj
Fiorella: Encerio dónde estás, me dejaste sola en casa :(
Celes: Estoy en casa de una de mis amigas
Fiorella: Es raro que salgas
Celes: Bueno, te podes quedar sola en casa un rato ¿No?
Fiorella: sisi, solo que me molesta que no me avisaste que salías
Celes: no exageres
______________________Fiorella un poco molesta con su hermana, fue a ver la tele, vio que ya eran las 15:00, ella pensó que sería un poco más tarde, se puso a jugar con su teléfono. Escucho un ruido fuerte en su ventana, pensó que serían sus amigas, así que se fue a fijar.
Cuando vio por la ventana no vio a nadie, pensó que sería algún tonto bromista, así que cerró las cortinas de la ventana y se sentó.
Recordó lo que pasó con su madre, y pensó en ver si pasaba lo mismo con celes, fue a su habitación a buscar su teléfono. No encontró nada, las preocupaciones de Fiore se desvanecieron al ver qué celes no mintió, y que si estaba en la casa de su amiga.
Fiore quiso ir con su hermana, le preguntó por mensaje si es que podía ir..
______________________________________
Fiorella: Celes, puedo ir con vos con tu amiga? :)Celes: Sisi, solo no molestes, la estoy pasando re bien como para que vengas y tal vez lo arruines.
Fiore: bueno :(, te aseguro que me portare bien, ya estoy grande, ya no tengo 8 años, confía en mí, no seas forra.
Celes; Bueno, pero vení vos sola, acordate que queda cerca de casa, podes venir
Fiorella: Ok :)
___________ _________ ______________Fiorella agarró una mochila, puso adentro su teléfono, una campera y una gorra que le regaló su abuela hace mucho.
Mientras colocaba las cosas noto que había algo que ella no había puesto en la mochila,
Que tal vez se le habría olvidado sacar anteriores veces.
Lo sacó y era una nota escrita de color amarillo, y eso dificultaba la lectura, además que tenía una letra que no podría entender ni un profesional. Decidió dejar la nota adentro y la leería después.
Salió de la casa y fue a casa de la amiga de su hermana. Quedaba muy cerca así que fue sin problemas, por dentro era una casa bonita, parecía grande y muy limpia.Tocó el timbre y se quedó esperando hasta que alguien le abra la puerta.
1 o 2 minutos después bajo su hermana a abrirle
;-Pense que me abriría tu amiga -dijo Fiore mientras entraba ala casa-
;- Me ofrecí bajar para abrirte-
Cómo la casa era de 2 pisos, subieron a la habitación de la amiga de celes, en cuento entraron Fiorella quedó asombrada de lo hermosa que era esa habitación, tenía una cama grande, un escritorio súper acomodado, era espaciosa y tenía su propio balcón.
Celes se acomodó junto su amiga y presentó a su hermana.
;-Ella es mí hermana, se llama fiorella. -Dijo celes mientras apuntaba a su hermana con el dedo
;-Hola! Soy Fiore jeje..-
;- Ohh,, que linda es! Es tan pequeña, un gustó, soy aitana. Cuántos años tienes?-
;- ehh,, tengo 11-
;-Oh, parecías menor, yo tengo 15, igual que tu hermana!-
Fiore se sintió incómoda, pues la trataba como si fuera un bebé, pero decidió ignorar ese comportamiento y se sentó en la cama de Aitana.
Vio que de repente su hermana y Aitana fueron al balcón, les pregunto si podía ir con ellas y aceptaron. Se puso a ver los autos que pasaban enfrente de la casa de Aitana, mientras que celes y Aitana hablaban.
De repente su conversación paso a gritos
;-Si pero entonces por qué
le haces caso?!-Dijo gritando celes-;-Podes callarte un rato? Sos re molesta amiga! Es mí vida déjame.-
;-Sos una idiota, dejaste que el te manipule-
;- Que me va a manipular el? Si el es mejor que vos!-
;- Amiga déjate de joder yo me voy de acá, vamonos Fiore apúrate. -Dijo celes mientras agarró el brazo de Fiore-
Cuendo estaba saliendo del balcón empujó a Aitana, haciendo que casi se caiga del balcón.
;-Estas loca?!-
;-Fue sin querer, lo juro -Dijo celes mientras se disculpaba-
Aitana le pegó a celes, mientras las 2 seguían peleando, Fiorella intento parar la pelea, calmando a celes, las 2 se fueron y no quisieron ni disculparse de Aitana.
;-Estás bien? -le pregunto Fiore a celes-
;-Si, solo que decepcionada de perder a una amiga-
;- Te preguntó por qué está sangrando tu nariz..-
;- Oh, Necesito algo para detener el sangrado un poco-Dijo celes un poco preocupada-
Fiore le dio un papel que estaba dentro de su mochila. Cuando llegaron a casa celes se fue a su habitación a recostarse un rato.
Fiore fue a su habitación, y se acordó de la nota, la saco de su mochila, predio una lámpara para ver mejor la nota.
Resulta que la nota era un pequeña nota, que daba pistas para ir a un lugar, la nota no podría ser de su hermana, pues esa no era su letra, y no se tomaría el tiempo de escribir eso.
•En el bosque en la gran calle
•Si vienes sola te recompensare con un premio
•Alas 4Am
•No te preocupes, no soy malo
•Solo quiero ayudarte.
•Si no haces caso verás las consecuencias.
•Mañana.Fiorella se sintió confundida, no querría ir ahí por qué al siguiente día sera su cumpleaños, y además tenía miedo de que algo le pase. No le importó que dijera que valla sola, ella iría junto a su hermana, o madre, si es que llega a casa.
Simplemente ignoraría el papel hasta que sea el día. Lo guardo en su diario.
Y también mientras guardaba la nota, noto que su diario estaba un poco sucio, como si tuviera una mancha, de color rojo y parecía que estaba ahí hace tiempo, ella nunca lo noto.Fue a ver cómo estaba su hermana, tocó la puerta de su habitación, su hermana dejo que pase, se sentó junto a ella, y le pregunto..
;-Por que estaban peleando?
;-Un tema personal, no lo entenderías.
;-No crees que ya estoy lo suficientemente grande?
;-Nope
;-Pero,, aunque sea una pista
;-No y punto.
ESTÁS LEYENDO
FroGhix
Mystery / ThrillerFroGhix, se trata de una chica de 11 años que en toda su niñes vivió con su familia, feliz, con amigos, tenía buenas notas, y.. en un momento en su vida cuando cumplió 12 paso algo muy inesperado.. Quédate a ver para saber lo que pasó :).