Advertencia: AU Moderno.
Tema: Subasta.
- Te protegeré.
.
.
.
- ¡Camina, perra! - le gritó un viejo gordo, la "perra" solo lloró mientras le hacia caso a la bola de grasa.
La chica de 24 años, fue obligada a quedarse en ropa interior e ir al escenario, donde habían otras mujeres en ropa interior y notables maltratos, se puso a lado de una mujer de estatura baja, miró en frente de ella, habían varias mesas, con hombres sentados en las sillas, aquellos hombres miraban con deseo a todas las mujeres del escenario.
- ¡Aquí tenemos a Liliana, una bella mujer, vale 400 dólares! ¡Peleen por ella! - gritó
- ¡La compró!
- ¡500 dólares!
- ¡600 dólares!
- ¡1000 dólares!
Él hombre de los 1000 dólares se llevó a la pobre mujer, su destino estaba escrito, sería una esclava sexual al igual que todas las mujeres del escenario.
- ¡Aquí la más nueva, ____, vale 800 dólares! - gritó
- ¡Yo la quiero!
- ¡1000 dólares!
- ¡1555 dólares!
- ¡2500 dólares! Ella será mía - dijo un hombre alto.
- ¡Vendida! Esperé aquí, en un momento será oficialmente de su propiedad - dijo
La recién vendida por 2500 dólares, fue llevada a vestirse, con un vestido vulgar, como siempre las tenían a todas.
- Pórtate bien, debes obedecer cualquier cosa que él te diga -
- Sí, lo haré....
____ fue llevada a donde se encontraba aquel hombre, era muy alto, él le sonrió.
- A partir de ahora me perteneces, ____ - dijo, su nombre era Donquixote Doflamingo.
- Sí, señor...
Doflamingo la tomó de la cintura, llevándola fuera de la casa de subastas, afuera no había nadie, todos estaban divirtiéndose dentro, ____ por fin miró un escenario diferente que no fuera aquel infierno, pero...Ahora sería una esclava sexual.
Quería ser libre, no quería ser una esclava sexual, ni hacer nada que no le gustaba, tenía que escapar y eso era lo que intentaría, empezó a correr pero rápidamente fue atrapada, empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ ᴅᴀʏs - ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴡᴇᴇᴋ 2021
Random💖ᴅɪ́ᴀ x ᴅɪ́ᴀ ʜᴀsᴛᴀ ᴀᴄᴀʙᴀʀ💖 🍖 Por primera vez me uno al reto de #OnePieceWeek2021 🍖 ➖ Del 12 de Julio hasta el 18 de Julio, una semana para subir relatos con los personajes de One Piece. Si deseas participar, ve al usuario @ensalaw para informart...