Advertencia: No.
Tema: Familia.
- No todo es color negro.
.
.
.
- Solo falta un minuto - dijo la mujer de 25 años, en su habitación, estaba sudando de los nervios. Paso el minuto y tragó saliva, fue al baño y tomó la prueba de embarazo, era positivo. Se alegro de traer una vida al mundo, pero esa alegría se fue, Marco aun estaba muy destrozado por perder a Shirohige, hace 2 semanas sucedió todo aquello.
¿Cómo se lo tomaría Marco? Decidió no decirle aun, no estaba lista, ¿y si la rechazaba?. Salió del baño y fue a la cocina, para preparar la cena, Marco estaba afuera, ____ también se sentía destrozada. Terminó la cena, sirvió en dos platos y fue hacia afuera para avisarle a su novio desde hace 4 años.
- Marco, la cena ya esta lista - dijo la peli(c/c). Marco no respondió, al parecer estaba hundido en sus pensamientos y no la había escuchado, la mujer se acercó a él y colocó su mano en el hombro del rubio.
- ¿___? ¿Pasa algo? - preguntó
- Solo venía a avisarte que la cena ya esta lista, vamos a comer - dijo sonriendo.
- Sí, vamos - dijo poniéndose en pie.
Cenaron en silencio, ____ quería hablarle pero no le salían las palabras, la mujer acabó su cena y estaba por ponerse en pie, pero Marco la tomó de la mano.
- Perdóname - dijo - No te he puesto mucha atención en estas dos semanas, de verdad, perdón
- Marco, sé como te sientes, y sé que es difícil, te comprendo - dijo, volviéndose a sentar y tomando la mano de Marco con sus dos manos. - Te amo, no sé que haría sin ti, no tengo nada que perdonarte porque no has hecho nada malo.
- Gracias por todo, ____.
(...)
Eran las 3 AM, la pareja estaba dormida, pero Marco comenzó a temblar, estaba teniendo una pesadilla.
- ¡Padre! - gritó Marco, su novia despertó asustada por el repentino grito.
- Marco, ¿estás bien? - preguntó
- Yo...Perdón por despertarte, tuve una pesadilla...
- Trata de dormir de nuevo, ¿sí?
- Sí, lo intentaré - Marco se volvió a acostar, ____ lo abrazó y Marco acomodó su cabeza en sus pechos. Pudo dormir.
A la mañana siguiente, Marco se encontraba preparando el desayuno, quería mejorar su relación amorosa, estaba listo para comenzar una nueva vida, y mejor aun, a lado de la mujer que ama. Escuchó unos pasos detrás suyo, volteó y miró a la mujer más hermosa que ha visto en su vida.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ ᴅᴀʏs - ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴡᴇᴇᴋ 2021
Acak💖ᴅɪ́ᴀ x ᴅɪ́ᴀ ʜᴀsᴛᴀ ᴀᴄᴀʙᴀʀ💖 🍖 Por primera vez me uno al reto de #OnePieceWeek2021 🍖 ➖ Del 12 de Julio hasta el 18 de Julio, una semana para subir relatos con los personajes de One Piece. Si deseas participar, ve al usuario @ensalaw para informart...