Advertencia: AU Moderno, +18
Tema: Luna de miel.
- Maravillosa noche.
.
.
.
Desde que habían planeado su boda, Sanji y ___ habían escogido en que lugar pasar su Luna de Miel, en Italia. Un día después de la boda, alistaron sus maletas y tomaron camino a Italia, se la pasarían bastante bien.
- ¿Nerviosa? - preguntó Sanji mirando a su mujer.
- Algo. Nunca pensé lograr conocer Italia, pero estoy feliz de hacerlo y más porque estoy contigo, Sanji - dijo sonriéndole a su marido.
Las mejillas del rubio se pusieron de un color rosado, su amada esposa le estaba diciendo algo romántico, no tardó mucho en sangrar de la nariz. Su amada esposa río un poco.
Pasaron horas de viaje, pero por fin habían llegado a Italia, Florencia, habían rentado una casa por 1 mes, así que fueron a la dirección de la casa y empezaron a desempacar. La mujer estaba concentrada sacando su ropa, aunque su concentración se fue cuando Sanji la tomó de la cintura.
- Sanji, no hagas eso de repente - dijo ___ dándole un beso en su mejilla.
- Es que te amo, y quiero estar contigo todo el tiempo - dijo
- Me ha dado hambre...¿Y si vamos a comer pizza y después explorar? - preguntó
- Claro que sí, cariño - dijo sonriendo.
(...)
- Que rica pizza, pero la tuya me gusta más - dijo
- Me haces tan feliz - dijo Sanji.
Al terminar, pagaron la cuenta y fueron a explorar Florencia, ____ estaba realmente emocionada, se notaba un brillo en sus ojos y Sanji, él estaba concentrado mirándola.
Se conocían desde niños, ____ siempre lo defendía de sus hermanos, Sanji no tardó en enamorarse de ella, ella fue su primer y único amor. A ____ le parecía divertida la actitud de Sanji, era un pervertido pero aun así lo amaba y lo seguirá haciendo. Duraron explorando Florencia, ya era hora que volvieran a su bella casa de renta.
- Ya va a atardecer - dijo el rubio, mirando el cielo.
- Sí, regresemos - dijo, tomándolo de la mano, Sanji le sonrío por su acción y le dio un beso en la frente.
(...)
- Sanji.... - dijo ___.
Sanji se encontraba besando y lamiendo su cuello, la haría suya está misma noche, ambos estaban acostados en la cama, sería una noche inolvidable para ambos. La ropa fue desapareciendo, hasta quedar completamente desnudos, una sábana de color blanco cubría sus cuerpos desnudos.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ ᴅᴀʏs - ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴡᴇᴇᴋ 2021
Random💖ᴅɪ́ᴀ x ᴅɪ́ᴀ ʜᴀsᴛᴀ ᴀᴄᴀʙᴀʀ💖 🍖 Por primera vez me uno al reto de #OnePieceWeek2021 🍖 ➖ Del 12 de Julio hasta el 18 de Julio, una semana para subir relatos con los personajes de One Piece. Si deseas participar, ve al usuario @ensalaw para informart...