Nuevas Experiencias

2.3K 160 81
                                    

Falco se encontraba caminando en dirección al hospital para visitar a eren, ya que esté siempre lo iba visitar cuando terminaba sus entrenamientos, ya que consideraba a eren como aún hermano, pero este no venía solo, ya que era acompañado por gaby, la cual, quería ver a eren, pero está se excuso, con la idea de que iba a visitar a un familiar, algo que era totalmente falso, pero falcó no se dió cuenta de eso, pero lo que extraño a falcó fue ver cómo gaby tenía una sonrisa en su rostro, algo que era completamente nuevo para el, ya que esté siempre la veía con una cara de seriedad, esté le quería preguntar del por qué de ésa sonrisa, pero sabía que si lo hacía, se podría llevar un buen golpe, ya que gaby no le gustaba que le preguntarán sobre su estado de ánimo, algo que aprendió a la mala.

Éstos ya estaban por llegar, ya que vieron la pared de la entrada del hospital, esto hizo que falcó empezara a correr, ya que sabía que eren ya lo debía estar esperando para charlar, gaby el ver éso, empezó a correr detrás de falco, el cuál ya se encontraba cerca de la entrada, haciendo que gaby empezara a correr más rápido, pasando de largo a esté, sólo para llegar a la entrada del hospital, mientras buscaba con la mirada a eren, el cual se encontraba sentado en la misma banca, está estaba apunto de acercarse a el y poder hablar con para conocerlo, pero un grito por parte de falco hizo que sé detuviera.-

Falco: Kruger-san! (Dijo este con emoción en sus palabras, mientras empezaba a caminar en dirección de este, el cual tenía una mano levantada en forma de saludo, pero fue agarrado de un brazo, haciendo que se diera la vuelta, notando que era su amiga.) Que sucede gaby? (Pregunto esté con curiosidad, ya que pensó que está ya se abía ido a ver a su familiar.)

Gaby: Lo conoces? (Dijó está con confusión mientras fingía no saberlo, ya que está ya lo abía visto hablar con el día anterior, recibiendo un "Si" por parte de falco, el cuál tenía una sonrisa en el rostro, ya que haber conocido a eren, fue de las mejores cosas que le avían sucedido)

Falco: Quieres que te lo presente? (Pregunto esté al ver cómo gaby no dejaba de mirar a eren, la cuál, al escuchar lo que dijo falco volteo rápidamente a mirarlo, mientras que una sonrisa aparecia en su rostro, "Si" contesto está con emoción en sus palabras, solo para ver cómo falco se abía sorprendido por el tono en que lo dijó) Entonces sigueme. (Dijo este con tranquilidad mientras se era soltado del brazo, solo para empezar de nuevo su camino hacia eren, pero con gaby detrás de él, la cual, se estaba empezando poniendo nerviosa por cada paso que se acercaba a eren)

Eren: Hola falcó. (Dijo este con tranquilidad mientras miraba al antes mencionado, el cual solo contesto con un "Hola" sólo para después voltear se para poder ver a gaby, pero al hacerlo, notó que está se encontraba un poco alejada dónde esté se encontraba) que sucede? (Pregunto esté al ver que falcó se abía quedando mirando a un lado, esté miró en la dirección que falcó veía, notando que estaba viendo a una niña, algo que hizo confundir a eren, ya que pudo ver qué está se le quedaba mirando)

Falco: Espéreme Kruger-san, le quiero presentar a mi amiga. (Dijo este mientras miraba a eren el cual asintió ante lo dicho por este, solo para ver cómo esté fue por gaby, la cual se alarmó al ver eso, está estaba a punto de irse del lugar, pero fue agarrada de la mano por parte de falco, solo para empezar a ser arrastrada por el antes mencionado)

Gaby: Hey falcó! Suéltame, me acordé que tenía algo más importante que hacer! (Dijo esta rápidamente mientras intentaba quitar la mano de falco, el cual sólo ignoro lo que abia dicho gaby, solo para que estos dos quedaran enfrente de eren, el cual los miraba con curiosidad, "Con que está es su amiga de la que tanto me ha hablado" pensó esté al ver cómo éstos se llevaban, algo que le recordó a su amigo de la infancia)

Falco: Ella es gaby, mi amiga, gaby el señor kruger. (Dijo este mientras miraba a los dos antes mencionados, los cuáles sólo se miraron por unos momentos, haciendo que gaby le saliera un leve sonrojó al verlo, algo que confundió a eren, "Estará enferma?" Pensó esté al ver el pequeño sonrojó que tenía está.)

Me Enamore De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora