El Cambio En Gaby

1.8K 147 37
                                    

Eren se encontraba caminando en dirección de su habitación, ya que esté después de terminar de hablar con falco y gaby ya no tenía nada que hacer, solo se limitaba a mirar el cielo, pero como siempre, se aburría, era algo normal, después de todo, sólo puedes salir por unos momentos al patio del hospital y este, siempre los usaba para poder hablar con falco, pero hoy fue un día diferente, ya qué pudo conocer a gaby, está se le hizo un poco rara, por qué siempre que éren hablaba con ella, empezaba a tartamudear y no se le podía entender mucho de lo que decía, algo que el y falco notaron, pero este al no conocerla del todo, pensó que está siempre se comportaba de esa manera.

Eren sólo suspiro, ya le quedaban pocas semanas para atacar la isla, algo que el no quería, ya no quería seguir con esta estúpida guerra, pero, tenía que hacerlo, todo sea por el bien de su isla, esté sólo se detuvo en la puerta de su cuarto, sólo para mirarla por unos momentos y poder abrirla, sólo miró su cuarto, la cual, no tenía muchas cosas que una habitación debía tener, ya que solo tenía una cama y una mesa junto con una silla, esté solo procedió a entrar a su cuarto, mientras cerraba la puerta detrás de él, se acercó a su cama y se sentó en esta, dejo la muleta recargada en la pared y se acostó, sólo para quedarse mirando el techo de la habitación, mientras recordaba las palabras que abia escuchado cuando se le iba a declarar a mikasa.-

Eren: Me pregunto, que hubiera pasado si yo en ese momento no escuchaba lo que decía mikasa. (Dijo este con tristeza en su voz, mientras se imaginaba muchas posibilidades, pero siempre con el mismo resultado, en el cual, este siempre terminaba siendo rechazado.) Pero creo que no hubiera cambiado nada. (Dijo esté con seriedad mientras empezaba a cerrar sus ojos, solo pará que después de unos segundos se quedara completamente dormido, inconscientemente una lágrima abía salido de su ojo, mientras que está caí lentamente a la almohada de eren, dejando la pequeña marcá de la lágrima en la almohada)

FLASH BACK

Armin se encontraba saliendo de la habitación de mikasa, la cual, solo se mantenía en la puerta de está, ya que sólo se estaba despidiendo de este, solo para ver cómo armin se empezaba alejar de la habitación, mientras que mikasa solo suspiraria por eso, está estaba por cerrar su puerta, pero pudo ver de reojo algo en el piso.-

Mikasa: Una carta? (Pregunto esta con tranquilidad mientras se agachaba a recojer la carta, está solo la tomo con una de sus manos y la empezó a revisar pará ver a quién iba dirigida, notando que era pará ella, está solo miro con curiosidad eso, ya que no decía quién la abía escrito, mikasa solo entro a su habitación pará poder leer la carta, ya que sabía que la persona que la abía escrito, al menos tenía que a ver puesto su nombre en la hoja que venía en el pequeño sobre, está sólo abrió la carta, sacando así la hoja que tenía en ella, algo que la hizo sorprender, ya que pudo ver el nombre de la persona que la abia escrito) Eren? (Dijo esta al ver el nombre del antes mencionado escrita en esta, está sólo dejo aún lado el sobre y empezó a leer la carta, la cuál decía lo siguiente)

______________________________________

Para: Mikasa
De: Eren

Hola mikasa, te preguntarás el motivo de esta carta, la verdad es algo tonto, pero ya no podía guardarlo más, te escribo está carta para decirte que me gustas, que estoy muy agradecido de tenerte a mi lado, me disculpo por como te abia tratado antes, siempre te hice aún lado y sólo me concentraba en mi sueño de matar a todos los titánes, fui un estúpido al hacerte aún lado, pero ahora éso ya no pasará, solo quiero estár a tu lado, por qué tú eres mi motivo para seguir adelante, por eso mikasa quiero pedirte algo.

Quieres ser mi novia?

______________________________________

Me Enamore De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora