Primer Paso

2K 135 61
                                    

Gaby se encontraba caminando en dirección al hospital, lo que le había pasado el día anterior la había dejado con muchas preguntas en su cabeza, "Que era lo que pasaría ahora con falcó? Seguirían siendo amigos o se distanciaría de ella?" Sabía que el haberlo rechazado iba a traer consecuencias, aunque no era que le importará demasiado, ella sólo le había dicho la verdad a falcó, no quería aceptar sus sentimientos solo por lástima, creía que era mejor decirle la verdad que darle falsas esperanzas.

Pero, algo más pasaba por su cabeza, eso eran las palabras que falcó le había dicho el día anterior "No podía dejar de mirarte, de preocuparme por tí" Acaso eso era lo que pasa cuando uno está enamorado? Esa pregunta era la que más la tenía pensado, y cada vez que la recordaba, la imagen de eren se le venía a la cabeza, haciendo que todos sus pensamientos desaparecieran y solo se concentrará en la imagen de eren.

Ella no lo sabía, pero cuándo pensaba en eren un pequeño sonrojó se formaba en sus mejillas, y una sonrisa aparecía en su rostro, justo como ahora.-

*Gaby pensado: Cómo se encontrará el señor kruger, ha pasado unos días que no lo he ido a visitar.-

-Se dijó así misma mientras recordaba la última vez que se vieron, quería verlo un momento antes de poder ir a sus entrenamientos, agradecía que todavía le quedaba mucho tiempo para ello, si no en éstos momentos ya se encontraría corriendo hacia la basé de entrenamiento.

Está al no querer perder más tiempo empezó a correr, se sentía ansiosa y feliz de volver a ver a eren, nunca se había sentido así en su vida, era una experiencia nueva para ella, y por alguna razón, no le molestaba, era todo lo contrario, le agradaba.

Pasaron unos minutos, y gaby por fin llegó a la entrada del hospital, estaba respirando un poco rápido por todo lo que tuvo que correr, pasaron algunos segundos y recupero el aliento, y con una sonrisa en el rostro entró al hospital, y entonces lo vio, sentado en la misma banca de siempre.

Empezó su camino hacia su dirección, pero cada paso que daba sentía como si estuviera apunto de caer, sentía un cosquilleo en su estómago y sentía como sus mejillas se calentaban.-

*Gaby pensando: Que me pasa? Siento mis mejillas calientes, y mis piernas no dejan de temblar, al igual que mis manos, me estaré por enfermar?*

-Pensó al tener todas esas sensaciones en su cuerpo, lo mas raro de todo, es que no le molestaba, si que necesitaba algún doctor.-

Eren: Gaby? Que haces aquí. (Dijo este con seriedad mientras miraba a la antes mencionada, logrando que está saliera de sus pensamientos y diera un pequeño brinco por el repentino llamado de eren, estaba en frente de el, estaba tan sumergida en sus pensamientos qué se le había olvidado el lugar donde se encontraba.)

Gaby: Eh? A sí! V-vine para ver cómo se encontraba. (Dijo con rapidez mientras miraba a eren a los ojos, el cual se extraño por el comportamiento de Gaby, talvez ella no podía verse, pero eren si, se dió cuenta que está tenía la cara completamente roja, se podía decir que era como un tomate.)

Eren: Pues, yo estoy bien, y tú? (Pregunto esté mientras miraba el rostro de gaby, pensó que se encontraba enferma, ya que no tenía otra explicación que su cara se encontrará roja.)

Gaby: B-bien jeje, solo tengo un poco de calor. (Contesto con nerviosismo, haciendo que eren entendiera el motivo del por qué gaby se encontraba con la cara roja, pero había algo que no entendía.)

*Eren pensando: Ya veo, con que sólo tiene calor, entonces, por qué sus piernas y sus brazos están temblando?*

-Pensó al mirar de reojo como los brazos y piernas de Gaby estában temblando, no le tomo tanta importancia y solo ignoro ese pequeño detalle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora