Arenita y Bob esponja van a tener un bebé tuvieron un problema que casi Bob esponja muere, pero en esta historia los problemas se vuelven una locura, la buena noticia es que arenita ya lleva dos mes de embarazo pero no todo es de color de rosa hasta que pasará esto:
Bob esponja: pastelito vamos a ir al doctor para ver cómo está el bebé.
Arenita: bueno esponjita ya voy (arenita escondía una joya preciada que le dió sus padres y que ninguna persona la debe tocar).
Bob esponja y arenita visitaron al doctor................
Doctor: buenos días señores, como les fue el bebé.
Bob esponja y arenita: bien doctor.
Doctor: con este apartado podremos ver cómo está el bebé y oír sus latidos.
Bob esponja: mira arenita, nuestro bebé.
Arenita: si amor, es lo más lindo de nuestro matrimonio?
Bob esponja y arenita se besaron, y lloraron de alegría. Ellos ya salieron del lugar pero encontraban a astroluna con un cuchillo en su cuello y llorando.
Arenita: que paso astroluna?
Astroluna: ayyyyyy es que Lara me metió un cuchillo porque te ayude a qué Bob esponja no se muriera.
Bob esponja: no te preocupes astroluna te llevaremos al médico para que te examinen.
Bob esponja y arenita llevaron a astroluna al consultorio del doctor.........
Bob esponja: como está astroluna?
Arenita: si doctor queremos saber?
Doctor: bueno señores astroluna le queda 1 día de vida ya que le rompió su laringe y no podemos arreglarla, bueno me tengo que irme porque tengo más trabajo que hacer.
Bob esponja: ayyyyyy astroluna porque te vas no quiero que te vayas.
Arenita: astroluna fuiste una gran compañera.
Astroluna: Bob esponja......... Arenita................ Me tengo que irme, el lugar que me voy es un lugar que habrá paz, amor y respeto, adiós los extrañare.
Bob esponja y arenita: adiós astroluna
Astroluna: arenita es raro esto que te voy a decir, tu bebé se está moviendo.
Arenita: que extraño, yo no estoy en el séptimo mes.
Astroluna se murió, y hoy va hacer su entierro de su cuerpo, pero ese es el mayor problema.
Todos fueron al entierro, peró la porquería de Lara va a venir pero a escondidas.
Bob esponja: no puedo creer que astroluna se vaya, ella es joven para morir?
Arenita: yo también no entiendo eso, y algo más que no entiendo?
Bob esponja: dígame amor.
Arenita: mi bebé se movió cuando astroluna acaba de morir?
Bob esponja: debe ser que el bebé extraña a astroluna porque como me ayudó.
Arenita: también por esa razón podría ser.
Llegó que el ataúd de astroluna se entierre y despedirnos de ella, ya el momento paso pero Lara va a llegar con su venganza helada. Y vio que arenita estaba sola, aprovecha el momento para matar a su bebé.
Lara: hola zorra.
Arenita: que quieres?
Lara: matar a su bebé!
Arenita: no no!
Lara: llegó la hora de que reacciones bien perra.
Bob esponja: que haces?
Lara: a qué tu y está rata se arrepientan todo lo que me hicieron!
Bob esponja: no le digas así a mi esposa y meterte con una criatura que no tiene nada que ver a tu problema!
Lara: despidanse de su bebé
Astroluna paso algo ella se volvió fantasma!
Astroluna: deja de meterte con un bebé que no tiene la culpa!
Lara: que?
Bob esponja: qué?
Arenita: que?
Astroluna: soy yo, pero mi alma volvió aquí para ayudarlos.
Lara: asociate conmigo y verás que ganaremos una vida de lujos y dinero.
Astroluna: no quiero su asociación que vale mil vergas! Bob esponja y arenita escapen!
Lara: no lo van a hacer!
Astroluna sujeto a Lara y Bob esponja y arenita escaparon de ahí.
Bob esponja: el bebé está bien?
Arenita: si está bien.
Bob esponja y arenita: gracias astroluna.
Astroluna: con mucho gusto, además arenita tú bebé se movió por qué está agradeciendome a mi por ayudarte, pero bueno adiós chicos adiós bebé (beso la barriguita de arenita)
Bob esponja y arenita: adiós astroluna.
Arenita: esponjita como que ya sabemos que pasa a nuestro bebé.
Bob esponja: si pastelito
Y eso fue la historia del segundo mes de embarazo de arenita adiós
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo ser en fondo de bikini
عاطفيةBob esponja y arenita van a tener un bebé y para traerlo de este mundo debe de desafiar este desafío para ellos